Quiz: ¿Cuál de tus chakras está actualmente bloqueado?
Temas
¿Cuál de tus chakras está actualmente bloqueado?
Por: Steven Miller
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

En un estado saludable y natural, la energía fluye por el cuerpo libremente desde el chakra raíz a la coronilla. Con el paso del tiempo y debido a problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, esta energía puede estancarse o bloquearse. Es cuando esta energía se queda atrapada en áreas del cuerpo que comienzan a manifestarse los síntomas. La buena noticia es que has descubierto este quiz, el cual ha sido diseñado para aislar el chakra que necesita tu atención y darte algunas herramientas para hacer que la energía fluya nuevamente a través de ese chakra.

Por ejemplo, si tienes bloqueado un chakra raíz, tal vez puedas estar sintiendo dolor o rigidez en la parte baja de tu espalda o en la base de la columna. En este caso, la energía de tu sistema está atorada en un nivel muy fundamental. Probablemente tengas dificultades con las necesidades básicas de comida, refugio y seguridad, y no puedes realizar ningún otro trabajo de superación personal hasta que hayas abordado esos problemas fundamentales. Aunque quizás experimentes síntomas en los chakras superiores, primero debemos encargarnos de los problemas subyacentes antes de seguir adelante para solucionar los bloqueos que puedan haber ocurrido más arriba en el sistema.

La buena noticia es que el cuerpo humano está diseñado para avanzar naturalmente hacia la salud, la curación y la integridad. Al simplemente identificar el problema, tu mente y tu cuerpo pueden comenzar nuevamente a avanzar hacia un estado fluido. Es hora de avanzar en una nueva y maravillosa dirección. ¡Que comience la curación!

11 of 30
¿Generalmente confías más en tu razonamiento, tus sentimientos o en tus instintos?

13 of 30
¿Qué festividad es la más difícil para ti?

17 of 30
¿Cuándo fue la última vez que participaste en una actividad que en realidad no querías, simplemente para mantener contentos a los demás?

28 of 30
De los siguientes, ¿qué incienso te es más atractivo?

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar