¿Qué poder paranormal tienes?

Khadija Leon

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

¿Estas listo para unirte a los X-Men, los Avengers, o tal vez a la Liga de la Justicia? Incluso quizás quieras convertirte en villano cuando conozcas el poder paranormal que tienes. "Paranormal" significa cosas que existen más allá de lo que se espera y/o acepta normalmente, y es completamente cierto que algunos de nosotros tenemos esas habilidades.

¿Eres un telequinético, también llamado poder mental y psicoquinesia, alguien que mueve y manipula objetos con su mente? Piensa en Raven de Teen Titans, en Sabah Nur de X-Men y E.T., el extraterrestre. ¿Eres experto en psicometría, el poder de adivinar información de los objetos, esto es, su usuario y su vida? Piensa en Adrienne Frost y Hindsight, ambas de X-Men.

¿Eres estupenda en el arte de la bilocación, la habilidad de estar en dos o más lugares al mismo tiempo? Esta rara habilidad se llama también auto-replicación o auto-aparición. Piensa en Loki de Thor o en el agente Smith de The Matrix. ¿O tienes habilidades precognitivas (que algunos humanos, a saber, adivinos y psíquicos, afirman tener), el poder de ver las cosas antes de que sucedan? Piensa en el Detective Marciano.

Si en realidad estás listo para conocer la verdad sobre ti, contesta las preguntas de este cuestionario, ¡y prepárate para no regresar nunca! Ah, y recuerda ser sincero para que no te asignen un poder equivocado. ¡Mwahahahaha!

En una escala del uno al 10, ¿qué tan raro eres?

¿Eres introvertido o extrovertido?

¿Cómo te describirías?

¿Cuál es tu peor rasgo?

¿Qué te causa miedo?

¿Dirías que eres sensible?

¿Cuál es tu signo del zodiaco?

¿Qué elemento te atrae?

¿Crees en la magia?

Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?

¿Cómo obtuviste estos poderes?

¿Para qué utilizarías tus poderes?

¿Eres bueno o malo?

¿Qué te mantiene despierto por la noche?

Si tu poder se descubriera, ¿a dónde escaparías?

¿Cuál de estas criaturas sobrenaturales odiarías encontrarte?

¿Con qué personaje sobrenatural harías equipo?

¿Si pudieras poseer un arma, ¿cuál sería?

¿Cómo salir de una situación delicada?

¿Cuál de estos programas de TV te recurdan a tu vida?

¿Cuál de estas películas has visto?

¿Tienes muchos amigos?

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¿Qué color de ropa te gusta usar?

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

¿Qué te gusta beber?

¿Cuál de estas cosas aprenderías a hacer?

¿Cuál de estos animales es tu animal espiritual?

¿Cuál es tu estación favorita?

¿Cómo te desplazas?

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes