Quiz: ¿Qué pareja del cine clásico de los 80 son tú y tu ser amado?
Temas
¿Qué pareja del cine clásico de los 80 son tú y tu ser amado?
Por: Khadija Leon
Image: Great American Films Limited Partnership via youtube

Acerca de este quiz

Después de tantas películas exitosas de los 70, los 80 fueron un poco decepcionantes cuando se trata del cine. Pero no todas las películas nos desilusionaron. Se hicieron más películas de acción y de ciencia ficción, así como las películas famosas de John Hughes.

Cuando se trata del romance en la pantalla grande durante esa década, vimos algunos amores prohibidos, parejas improbables, amigos enamorándose y personas que finalmente se dieron cuenta de que debían estar juntos. Entre las parejas más memorables tenemos a Baby y Johnny de “Baile caliente”, a Sally y Harry de “Cuando Sally conoce a Harry”, Sandy y Dany de “Vaselina”, Sam y Jake de “16 velas”, y la princesa Leia y Han Solo de la serie de “Star Wars”.

¿Qué pareja de película son tú y tu ser manado? ¿Los dos tendrán un romance que está escrito en las estrellas? ¿Serán ustedes novios desde la secundaria? ¿Entrarán y saldrán de la vida del otro, o parecerá que su historia de amor salió de un cuento de hadas? Para saber qué pareja son, ¡debes responder las preguntas de este juego genial!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar