Quiz: ¿Qué pareja de alimentos son tú y tu ser amado?
Temas
¿Qué pareja de alimentos son tú y tu ser amado?
Por: Teresa M.
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

¡Todo el mundo sabe que la mantequilla de maní y la mermelada combinan bien! Cuando comemos, a menudo hay parejas de alimentos que preferimos. Estos alimentos van bien como si hubieran sido el uno para el otro. Entre otros ejemplos tenemos el tocino y huevos y el pollo y los waffles. Y aunque nos gusta vestirnos como parejas de alimentos en Halloween, algunas de nuestras relaciones son en realidad como estas famosas parejas de alimentos.

¿Son tú y tu ser amado otra mantequilla de maní y jalea: dos personas suaves e improbables que no solo se ven bien sino que se llevan bien juntos (ni siquiera necesitas un poco de estúpido pan para estar completos)? ¿Son ustedes galletas y leche, un equilibrio perfecto de blando y duro, donde uno ayuda en donde falta el otro? ¿Son tú y tu pareja como la zanahoria y el apio, donde dos personas similares han descubierto que sus intereses comunes también pueden llevar al amor, el romance y la felicidad? ¿O eres tú y el amor de tu vida un bisquet con salsa gravy, una pareja clásica que nunca viene mal y es aún más deliciosa?

Así que si tienes curiosidad por averiguar qué pareja de alimentos clásicos son más parecidos a ti y tu pareja en el crimen, ¡dale una mordidita a este quiz! ¿Viste lo que hicimos allí? ¡Ja!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar