Quiz: Con base en estas preguntas de Sí o No, ¿qué canción de adoración cristiana eres?
Temas
Con base en estas preguntas de Sí o No, ¿qué canción de adoración cristiana eres?
Por: Haiden Steingass
Image: Stone Angel Music

Acerca de este quiz

La música cristiana como género ha crecido enormemente en la última década y es responsable de algunos de los mejores artistas de todos los tiempos. Desde Hillsong United a Lauren Daigle, MercyMe, Natalie Grant y Toby Mac, hay cada vez más cantantes cristianos que se convierten en nombres muy conocidos. Por ejemplo, la historia detrás de la canción de MercyMe, "I Can Only Imagine", muestra cuán popular se ha convertido la música cristiana de adoración. En 1999, la banda estaba luchando para hacerse un nombre por sí misma. De hecho, ni siquiera comenzaron como una banda cristiana. Pero después de varios intentos fallidos para triunfar, la banda lanzó la canción muy popular, que honra al difunto padre del vocalista principal.

"I Can Only Imagine" fue doble platino y hasta el día de hoy es la canción cristiana más popular que se haya lanzado. Después del gran éxito, la música cristiana ya no se veía de la misma manera y se convirtió en algo que todos podían disfrutar. Ahora, los artistas principales, como Carrie Underwood, Selena Gomez, Tori Kelly y Avril Lavigne, han lanzado canciones de adoración cristiana, haciéndolas más populares y accesibles que nunca.

¿Tienes una canción de adoración cristiana favorita que escuchas o cantas en el auto cuando estás a solas? ¡Déjanos adivinar cuál de estas canciones se ajusta mejor a tu personalidad! 

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar