Quiz: ¿Podrás pasar este quiz sobre las capitales de los estados de Estados Unidos?
Temas
¿Podrás pasar este quiz sobre las capitales de los estados de Estados Unidos?
Por: Isadora Teich
Image: shutterstock

Acerca de este quiz

¿Crees que conoces Estados Unidos como la palma de tu mano? Estados Unidos fue uno de los últimos países en entrar al escenario mundial, pero ha sido unos de los que más ha dominado el planeta. El país se llama Estados Unidos de América por una razón. Cada estado es único pero forman una parte muy importante en la historia de Estados Unidos.

Ya sea que sea históricamente o culturalmente importante, o un estado próspero y moderno, hay demasiado que ver y encontrar en cada estado de los Estados Unidos. Lo mismo pasa con las 50 capitales de estos estados.

Mientras que algunos dicen que hay 52 estados, lo que incluye a Washington D. C. y Puerto Rico, ninguno de estos es técnicamente un estado de los Estados Unidos. Washington D. C. es un distrito federal y Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos. Técnicamente, el primer estado fue Delaware y el último Hawai, que fue admitido en 1959. Estos estados, por supuesto, tienen sus propias capitales únicas e interesantes.

Si eres un experto en geografía de los Estados Unidos y estás listo para realizar un viaje virtual por las capitales estatales de los EE. UU., ¡Pon a prueba tu conocimiento patriótico de capital estatal con este cuestionario muy estadounidense!


Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar