Quiz: ¡Participa en este cuestionario de conocimientos generales que es un desafío para los adultos!
Temas
¡Participa en este cuestionario de conocimientos generales que es un desafío para los adultos!
Por: Isadora Teich
Image: shutterstock

Acerca de este quiz

¿Sabes en realidad qué tanto sabes? Hay ciertos hechos y personajes que todo el mundo da por sentado, ¿pero qué tan precisos son? Más a menudo aún, las cosas se pierden o se quedan sin explicación todo el tiempo porque la gente solo asume que todo el mundo las conoce. Esto puede llevar a traducciones erróneas, malas comunicaciones y muchas cosas que simplemente se escapan a través de las grietas. A veces, las personas ni siquiera saben lo que no saben.

Los conocimientos generales son las cosas básicas que la mayoría de las personas dan por sentadas. Nadie piensa que debe enseñarlas o prestarles atención especial. Desde matemáticas a ciencias y literatura, a incluso arte y cultura popular, hay mucho que la gente solo asume que es correcto, lo sea o no. La gente no se cuestiona estas supuestas verdades, pero algunas de ellas son mucho más complicadas de lo que parecen en un principio. Algunas cosas se han repetido durante años e incluso durante generaciones, lo que contribuye a la confusión en lugar de la ilustración. ¿Tienes lo necesario para recorrer el sinuoso camino entre la ficción y los hechos y llegar a la cima?

Si piensas que eres un experto en conocimientos generales, ¡desafía a tu cerebro y ponlo a prueba con este colosal juego de conocimientos generales!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar