Quiz: ¿Cómo debería de lucir tu maquillaje de todos los días?
Temas
¿Cómo debería de lucir tu maquillaje de todos los días?
Por: Kennita Leon
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

En el pasado, el maquillaje no era tan diverso como hoy en día. Muchas personas no podían encontrar su tono en varios productos. Pero hoy gracias a la aceptación del mantra de que todos necesitan el maquillaje en sus vidas, podemos elegir entre una gran variedad de productos y looks.

Pero también tiene su lado malo. Al tener tantas opciones, puede ser muy difícil escoger qué producto comprar y cuál debe de ser nuestro look. Pero nosotros aquí en How Stuff Works estamos para ayudarte con esto. ¿Qué estilo de maquillaje debes de hacer tuyo?

Está el look de vampiro, con ojos ardientes y labios oscuros; también está el maquillaje al natural, que te hará lucir tan fresca y resplandeciente como un bebé, y el look resplandeciente al máximo,  que te hará brillar como una diosa dorada. Pero, ¿cuál es el adecuado para ti?

Cuando respondas estas preguntas de belleza podremos decirte qué look te queda más, si el bombshell, rocker chick o city babe.  Si quieres saber cuál debes de empezar a practicar, ¡empieza con este quiz ahora!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar