Quiz: Quiz de las principales batallas a lo largo de la historia
Temas
Quiz de las principales batallas a lo largo de la historia
Por: Olivia Cantor
Image: Shizuo Fukui via Wikimedia Commons

Acerca de este quiz

La historia de la raza humana siempre está avanzando. Sin embargo, a veces, el conflicto se interpone en el camino de las cosas y estas se estancan un poco. Esto es lo que sucede cuando los países se enfrentan a batallas y las naciones se enfrentan a las guerras.

¿Por qué suceden tales batallas y guerras? Si nos fijamos en la historia más antigua registrada, podemos ver varias razones obvias de tales movimientos. La expansión es una: las naciones más pequeñas que ya son prósperas se embarcan en expediciones que pretenden reclamar territorios inexplorados en lugares desconocidos. Sin embargo, siempre que encuentran resistencia por parte de los pueblos indígenas que ocupan la tierra, es donde la expansión se convierte en invasión, formando así pequeñas batallas e incluso guerras a gran escala.

Muchas batallas importantes a lo largo de la historia también han sido puntos de inflexión en el desarrollo humano. Y nos guste o no, estos eventos en realidad aún influyen e incluso continúan dando forma a la humanidad al día de hoy.

Entonces, ¿crees que puedes identificar algunas de estas batallas, o incluso algunos de los detalles cruciales e información sobre batallas famosas de la historia? ¡Abre este quiz y dale un vistazo!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar