¡Pokémon! ¿Qué Pokémon eres?

Por: Ashley D.
Imagen: The Pokemon Company

Acerca de este quiz

El mundo de Pokémon fue creado en 1995 y fue un universo donde los humanos, a veces llamados entrenadores, podían atrapar a estos pokémon y quedárselos como mascotas. La característica agregada a la trama de los dibujos animados fue que estas mascotas no solo se volverían los mejores amigos de sus entrenadores, sino que también serían entrenados para luchar batallas, en su mayoría amistosas, contra otros dueños de pokémon. El ganador de este pelea a menudo ganará una medalla, competencia o algún otro tipo de honor. Con el paso de los años, la franquicia ha crecido exponencialmente y ahora hay más de 800 pokémon y todos ellos tienen habilidades y personalidades diferentes. La pregunta que queremos hacer, y seguramente tú también, es: ¿qué pokémon eres?

¿Eres del tipo Eléctrico como Pikachu, o del tipo Psíquico como Psyduck, o del tipo Fuego como Ponyta, o del tipo Planta como Bulbasaur? En realidad, solo hay una forma de averiguar cuál de estos Pokemon eres, ¡y es aquí con este quiz! ¿Estás listo para averiguar quién o qué eres? Y recuerda, tienes que atraparlos a todos, pero no puedes llegar a ser todos ellos. Solo necesitas ser uno, ¡y es momento de averiguar quién es!

Si el profesor ofrece tres Pokémon para ti y tus amigos, ¿quién elige primero?

¿Que súperpoder preferirías?

¿En dónde vives?

No quieres ir a trabajar hoy. ¿Cuál es tu excusa?

Elige una medalla de gimnasio

¿En qué estado está tu condición más a menudo?

¿Cuál es tu mejor cualidad?

Escoge un tipo de Pokémon

¿Por qué lucharías contra otro Pokemon?

¿Color favorito?

Te encuentras a otro entrenador Pokémon, ¿qué harías?

¿Cuál es tu forma favorita de transporte?

¿Tu mayor debilidad?

¿A qué equipo te gustaría unirte más?

¿Cómo haces amigos?

¿Cuál es tu movimiento de poder?

Escoge tu juego favorito de Pokémon.

Elige una piedra evolutiva

Si no fueras un pokémon, serías un _______ famoso.

¿Qué es lo más importante al derrotar a tus enemigos?

¿Sin cuál de los siguientes no podrías vivir?

¿Eres pequeño?

Al evolucionar quisieras....

¿Qué prefieres?

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes