¿Puedes Identificar estas Bestias Asesinas con una Sola Imagen?

Por: house
Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz


¿Quién no ama a los conejitos saltarines o a los gatitos juguetones? ¿Qué tal querer a un cachorrito o al pío pío de los pollitos? Ay, son tan tiernos, cariñosos y divertidos. Preguntaremos nuevamente, ¿quién no los adora? Tú no, ¡eso es seguro!

Este juego es para aquellos que, o sienten terror por las bestias salvajes, o las aman totalmente. Eres de las personas que no se pierden un episodio de "Shark Week". Amas a la anaconda y no puedes evitar ver una batalla entre un hipopótamo contra un elefante contra un león, mientras le das un vistazo a Facebook. 

Esta es tu oportunidad de defenderte de las bestias asesinas con tu intelecto. ¿Puedes distinguir un demonio de Tasmania de una hiena? Más te vale que sí, porque si no eres cuidadoso y te separas de tu manada, no dudarán en atacarte.

Estos animales son los más peligrosos para los humanos. Te envenenarán, te ahogarán o te desgarrarán si no estás poniendo atención. Al igual que un tejón melero, simplemente no les importa. 

¿Puedes identificar qué serpiente te estrangulará y cuál serpiente tiene un veneno que te matará en menos de 10 minutos? ¿Sabes a qué depredador debes enfrentar con contacto visual y con cuál debes de hacerte el muerto?

Averigua cuántas de estas bestias asesinas puedes identificar viendo sólo una imagen. Este juego puede salvar tu vida algún día.



Las hienas se encuentran en África y su estructura corporal es robusta. Pueden pesar entre 40 y 90 kg. Se convierten en adultos a los 3 años y las hienas hembra son más grandes que los machos. Las hienas pueden vivir hasta 25 años en estado salvaje y son animales sociables.

Los licaones son animales sociables y se pueden encontrar en manadas de 10 a 40 licaones.

Hace tiempo, los demonios de Tasmania fueron muy comunes en Australia, pero ahora sólo se encuentran en la isla de Tasmania.

El oso pardo salió de las listas de las especies en peligro de extinción. Este oso es territorial y muy agresivo. Es omnívoro, y por lo general come pescado y frutas.

De las 26 especies de pitón, la del pitón africana de roca es conocida por ser la de peor carácter de todas las especies, y se dice que al nacer sale de su huevo dando golpes. La pitón africana de roca puede crecer hasta los 7 metros de longitud.

Los leones marinos viven en todos los océanos a excepción del Atlántico. Cuando se sumergen a más de 225 metros, sus pulmones colapsan pero se vuelven a inflar conforme suben a la superficie.

El avestruz es un ave que no vuela. Es la especie de ave más grande y puede llegar a medir hasta 2,7 metros de altura y pesar hasta 160 kg.

Los caimanes varían de tamaño, desde el caimán enano, el cual mide alrededor de un metro de largo, hasta el caimán negro, que puede llegar a medir alrededor de 5 metros. El caimán hembra construye un nido grande, el cual puede llegar a contener de 10 a 50 huevos.

Los leopardos son similares a los leones, pero a diferencia de ellos, los leopardos son criaturas elegantes y tranquilas, sólo emiten un llamado similar al de la tos.

Los leones marinos tienen orejas externas a diferencia de la mayoría de las focas. Tienen una piel gruesa que los ayuda a mantener el calor en las aguas frías.

El puma tiene más de 80 nombres diferentes , desde león de la montaña, hasta pantera y jaguar.

Los jaguares adultos llegan a pesar hasta 96 kg. A menudo hay confusión entre los jaguares y leopardos, debido a que su pelaje es similar; pero a diferencia del leopardo, el jaguar tiene una manchita pequeña dentro de cada roseta de su piel.

Los babuinos llegan a vivir de 15 a 30 años en estado salvaje y pueden pesar hasta 35 kg. Son el tipo de mono más identificable debido a sus mechones a cada lado de su cara, así como a sus traseros sin pelo. Los babuinos son omnívoros y comen fruta, semillas, peces e insectos.

El tiburón martillo es una especie en peligro de extinción. Vive de 25 a 35 años y puede llegar a pesar hasta 275 kg.

El leopardo de las nieves es una especie en peligro de extinción, debido al cambio climático y a la caza ilegal. Se encuentra en lo alto de las montañas como el Himalaya y otras áreas de Asia Central.

Aunque se les conoce como osos negros, estos animales pueden variar en color, desde el negro, café oscuro, café claro e incluso blanco. Son omnívoros y principalmente comen frutas, nueces y roedores.

Pueden vivir hasta 70 años en estado salvaje. Los cocodrilos macho pueden alcanzar hasta 5 metros de longitud y pesar hasta 1000 kg.

La morsa es carnívora, y come una gran variedad de animales que incluye a las aguamalas, gusanos y caracoles. Puede vivir hasta 40 años y pesar hasta 1000 kg.

Estos tiburones tienen piel suave y con rayas negras cuando son jóvenes. La mayoría de ellos perderán esas rayas cuando se hagan viejos. Los tiburones tigre son carnívoros y atacan lo que sea que haya en el agua, incluso a otros tiburones.

Esta ave es el ave más grande que puede volar. Es parientes de las cigüeñas y también de la familia de los buitres. El cóndor de los Andes vive hasta 50 años y pesa hasta 15 kg. Se comunica por medio de siseos, chasquidos y gruñidos.

Los rinocerontes tienen una piel gruesa, dura y dos cuernos grandes. Son herbívoros y comen pasto, bayas y hojas.

El gorila es una especie en peligro de extinción debido a la deforestación y caza ilegal para obtener su carne. A pesar de su tamaño, los gorilas no son agresivos y sólo atacan cuando se sienten amenazados.

El búfalo cafre es un herbívoro que come principalmente pasto y puede pesar hasta 600 kg. Es un animal de manada y raramente se le verá solo.

El cocodrilo del Nilo es el segundo reptil más grande del planeta. Puede medir hasta 14 pies y pesar cerca de los 550 kg.

El leopardo marino es un carnívoro que come peces, calamares y a veces también pingüinos. La hembra es mucho más grande que el macho, llegando a medir hasta 3,5 metros y pesando hasta 400 kg.

Los cocodrilos se encuentran principalmente en el sur de Estados Unidos y en China. Son carnívoros y comen peces, tortugas y serpientes. Como dato curioso, los cocodrilos tienen dos pares de párpados, más una membrana como "tercer párpado".

El tiburón toro luce mucho más aterrador de lo que es. Con sus dientes dentados sobresaliendo en todas direcciones, incluso cuando el hocico está cerrado, se esperaría que fuera muy agresivo.

Los leones viven en grupos pequeños llamados manadas. Los leones macho se distinguen fácilmente por su larga y espesa melena. Estos felinos viven hasta 14 años en estado salvaje, pesando hasta 190 kg.

Las aguamalas son animales invertebrados que flotan en el mar. Pueden ser de muchos colores diferentes, como el blanco, rosa, amarillo, verde, púrpura, naranja, rojo y azul.

El veneno de la anaconda verde es venenoso. Esta serpiente es parte de la familia de las constrictoras y matará a su presa sofocándola y triturándola.

Los escorpiones se encuentran en cualquier parte del mundo. Son artrópodos de 8 patas, y están estrechamente relacionados con las arañas. Son identificables por sus enormes pinzas frontales y cola de aguijón curvada.

La viuda negra es pequeña, pero su veneno es más peligroso que el de una cobra. Afortunadamente, se alimenta principalmente de insectos que atrapa en su telaraña.

El tigre de bengala es una especie en peligro de extinción, debido a la deforestación y a la caza. Son el segundo tigre más grande del mundo después del tigre siberiano.

El tiburón sarda es una de las especies más comunes de tiburón. Es bien conocido por su comportamiento agresivo e impredecible. También es uno de los animales más peligrosos para el hombre.

También conocido como hipo, este enorme animal puede encontrarse en lagos, ríos y pantanos. Se les considera herbívoros, pero se les ha observado comiendo carne.

La cobra real puede crecer hasta los 5,5 metros de largo y pesar hasta 9 kg. Puede erguirse y ver a un humano adulto frente a frente. También es una de las serpientes más venenosas del mundo.

El tigre siberiano tiene un grueso pelaje a rayas que lo protege de la nieve y el frío. La hembra puede dar a luz hasta siete crías después de tres a cuatro meses de gestación.

Los elefantes pueden pasar hasta 16 horas del día comiendo. Tienen grandes orejas flexibles, una trompa larga y dos grandes colmillos que son de marfil, lo cual hace que el elefante sea un animal muy preciado para los cazadores furtivos.

El tiburón blanco llega a medir hasta 6 metros de largo y pesar alrededor de 1100 kilos. Esto lo convierte en uno de los depredadores más grandes del mundo. Se le conoce por atacar a los humanos, a quienes confunden con otras presas, como las focas. Los tiburones blancos pueden vivir hasta 70 años.

Los osos polares pueden encontrarse en el océano Ártico y sus alrededores. Este oso es muy grande con pelaje muy blanco, aunque por debajo de este, su piel es negra.

El chimpancé es otra de las especies en peligro de extinción. Comparte en un 98% del mismo ADN que los humanos. Se le conoce por caminar con cuatro patas, pero en ocasiones puede estar de pie y caminar erguido.

La vida promedio de un lobo en estado salvaje es de 6 a 8 años. Son animales de manada y se guían por el macho alfa y su hembra alfa.

Los casuarios no pueden volar pero pueden correr muy rápido. Alcanzan velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Son dados a esconderse en el bosque y rara vez se dejan ver por los humanos.

El chita es esbelto y de piernas largas, con garras semi-retráctiles. Su pelaje es dorado con más de 2000 pequeñas motas redondas y negras.

En veneno de la serpiente de cascabel comienza a digerir a la presa incluso antes de que se la coma. La serpiente de cascabel cuenta con un cascabeleo distintivo en la punta de la cola, que te alerta cuando se encuentra cerca.

Los dragones de Komodo no sólo son las lagartijas más largas que hay, sino también las más agresivas. Solamente se les encuentra en las islas de Indonesia.

La mamba negra es una serpiente venenosa, rápida y muy agresiva cuando se siente amenazada. Su color es principalmente marrón, con la parte inferior más clara.

El carcayú también llamado glotón u oso mofeta, pero a pesar de su apariencia de oso, está estrechamente relacionado con la comadreja. Al igual que la mofeta, el carcayú tiene un olor muy fuerte, el cual utiliza para mantener alejados a los demás animales.

Las víboras del Gabón se encuentran en la selva tropical y la sabana. Son carnívoras y principalmente comen roedores y aves. Dan a luz a sus crías y pueden tener hasta 40 al mismo tiempo.

El gavial es un cocodrilo come peces y está en peligro crítico de extinción. El gavial puede vivir de 40 a 60 años en estado salvaje y puede tener una longitud de hasta 15 pies.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes