Quiz: ¿Qué tan bien recuerdas a "La tribu Brady"?
Temas
¿Qué tan bien recuerdas a "La tribu Brady"?
Por: J.P. Naomi
Image: ABC

Acerca de este quiz

Este quiz pondrá a prueba tus conocimientos sobre la tribu Brady. Vamos a comenzar.

En el aire de 1969 a 1974, "La tribu Brady" abrió puertas en la industria de la televisión. Como algunos otros programas de la época, el programa trató los problemas alrededor de una familia mixta. Ciertamente, poco se habló del primer matrimonio de Carol Brady, pero sí se dijo que la primera esposa de Mike murió. Uno debe preguntarse si la insinuación fue que Carol estaba divorciada, pero la falta de contacto paterno con el padre de las niñas Brady y el hecho de que tomaron el apellido de su padrastro desmintió deliberadamente la presencia de un padre vivo. Aún así, hubiera sido bueno tener un poco más de información en ese aspecto.

"La tribu Brady" nunca fue un gran éxito, pero definitivamente fue popular entre los espectadores jóvenes, y fue acogida por su tratamiento "limpio" de la rivalidad entre hermanos, amistad y matrimonio. De hecho, nadie sabía qué es lo que pasaba detrás de las puertas cerradas de los Brady. Aunque el programa nunca tuvo la intención de ser un gran éxito, solo uno que tuviera buena clasificación. Creado por la superestrella de la televisión Sherwood Schwartz, "La tribu Brady" hizo lo que tenía que hacer: entretener a los espectadores.

¿Crees que puedes traer a la memoria tus conocimientos sobre "La tribu Brady"? Compruébalo dominando este quiz.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar