Quiz: ¡Diseña tu vida de ensueño y te diremos en qué estado deberías vivir!
Temas
¡Diseña tu vida de ensueño y te diremos en qué estado deberías vivir!
Por: Mark Lichtenstein
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

¡TU HOGAR ESTÁ EN DONDE ESTÁ TU CORAZÓN! Dentro de Estados Unidos hay miles de regiones diferentes. Desde el frígido y agitado noroeste hasta la soleada y relajante costa oeste, encontrarás miles de estados diferentes con diferentes modos de vida. ¿Cuál es el lugar ideal para tu vida? Diseña tu vida de ensueño y te diremos en qué estado deberías vivir!

Los 50 estados están divididos en el noroeste, medio oeste, sur y norte, aunque también es posible que haya más divisiones adicionales.

A menudo se asocia el noroeste con el mundo agitado de los negocios. Con ciudades que nunca duermen, es seguro que siempre encuentres gente en movimiento. ¡En el sur, encontrarás tonadas suaves, comida deliciosa y una vida cómoda! La familia es la prioridad número uno, ¡pero pasarla bien es definitivamente la segunda!

El medio oeste es el lugar en donde estar si te gustan los lugares lejanos. ¡Esta es seguramente el área para caras amigables que saben trabajar duro! Viajando hacia el oeste, la costa oeste podría ser tu ubicación ideal, con su clima soleado, su aura creativa y su actitud relajada. ¿A cuál de estas regiones perteneces?

¿Te gustaría una casa grande? ¿Es importante para ti tener vista al océano? ¿Necesitas un lugar con paz y tranquilidad? ¡Diseña la vida de tus sueños! ¡No solo te diremos a qué región perteneces, sino que también te diremos en qué estado deberías vivir! Desde la agitada Nueva York hasta la relajada California, responde este quiz y te diremos a dónde perteneces.

¡Prepárate para empacar tus maletas!

1 of 30
¿En qué campo te gustaría trabajar?
5 of 30
¿En verdad quieres una casa enorme?
19 of 30
¿Te gusta la idea de estar cerca de estrellas de cine?
30 of 30
Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar