Quiz: ¿Puedes aprobar esta sencilla prueba de habilidades?
Temas
¿Puedes aprobar esta sencilla prueba de habilidades?
Por: Monica Lee
Image: Pekic/E+/GettyImages

Acerca de este quiz

Las habilidades básicas son muy importantes. Todos las necesitamos. Desde saber cómo manejar dinero (habilidades matemáticas básicas), hasta entender instrucciones (habilidades lógicas básicas), a buenas habilidades de comunicación (gramática y lenguaje), ya cuentas con lo que se necesita. Pero solo para estar seguros, puedes tomar esta prueba de habilidades básicas. Si contestas correctamente la mitad, ¡ya estás listo!

Se te examinará en habilidades como lectura, escritura y cálculo de números que usas todos los días. Estas son las habilidades necesarias para aprender otras habilidades, de modo que puedas vivir por tu cuenta o ver por tu casa, obtener un trabajo y permanecer empleado, hacerte cargo de tu familia y posesiones y más. Solo piensa en las habilidades que usas en un solo día. Necesitarás poder leer un horario para tomar un autobús, para ir a trabajar y comunicarte con tu supervisor sobre la carga de trabajo, salir a almorzar y dejar una propina... ¿ya te diste una idea?

Muchas empresas requieren que los candidatos pasen una prueba básica de habilidades antes de considerarlos para un empleo. Si estás en un campo especializado, quizás necesites aprobar otro tipo de pruebas de habilidades. Así que participa en esta, y averigua cómo es. ¡Te irá bien!  Es tan fácil como el 1, 2, 3.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar