Quiz: ¿Puedes aprobar este examen avanzado de ESL de gramática en inglés?
Temas
¿Puedes aprobar este examen avanzado de ESL de gramática en inglés?
Por: Stella Alexander
Image: shutterstock

Acerca de este quiz

Sustantivos, verbos, adjetivos y adverbios. Estas palabras forman la base de la gramática en inglés. Hay millones de personas que crecieron aprendiendo inglés, y se enseña en escuelas en todo el mundo. Incluso, aunque ya forma parte obligatoria del plan de estudios, hay miles de hablantes nativos que aún parecen no dominar la gramática. Si es difícil para ellos, ¡imagínate lo que es para los estudiantes del inglés como segunda lengua (ESL, por sus siglas en inglés)! ¿Puedes probar que conoces las bases y aprobar este examen avanzado de ESL? 

En todo el mundo, encontrarás 360 millones de personas que hablan inglés como primera lengua. Aunque parece poco comparado con los 7.500 millones de personas en el mundo, el número se convierte en impresionante cuando incluyes a todos los hablantes del inglés. Aunque 360 millones hablan inglés como su primera lengua, hay cerca de 1.500 millones de personas que hablan inglés en general. ¡Este es el 20% de la población mundial! Encontrarás que el inglés es el idioma oficial de países como Singapur, Kenia e Irlanda. En países como Brasil, España, Rusia y docenas más, la gente originaria del país tiene que inscribirse en un curso de ESL. Aprender palabras en inglés es una hazaña, pero dominar la gramática es otro logro, uno que muchos hablantes nativos aún no han conseguido. ¿Ya lo has logrado tú? Ya sea que el inglés sea tu primera lengua, la segunda o quizás la tercera, ¡evalúa tus conocimientos de gramática con este examen avanzad de ESL!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar