Quiz: ¿Puedes nombrar a estas celebridades que aparecieron en M*A*S*H?
Temas
¿Puedes nombrar a estas celebridades que aparecieron en M*A*S*H?
Por: J.P. Naomi
Image: 20th Century Fox Television

Acerca de este quiz

¡Atención en cubierta! ¡Llamando a todos los fans de M*A*S*H! ¡Es hora de ver qué tan bien recuerdas la mejor serie de comedia y drama de guerra en la historia de la televisión! Es cierto ... ¡En realidad, M*A*S*H es uno de los programas mejor calificados en la historia de la televisión de los Estados Unidos! ¿Sabías que el final de la serie en 1982 mantuvo durante casi 27 años el récord del episodio más visto? Los famosos 105,9 millones de espectadores del episodio final de M*A*S*H fueron superados solo por los 106 millones de espectadores del Super Bowl 2010.

Si fuiste uno de esos espectadores, entonces es momento de poner manos a la obra. ¿Tienes lo que se necesita para nombrar todas las celebridades que aparecieron en M*A*S*H? ¿Prevalecerás como Alan Alda o tu escena será cortada como la de Vic Tayback? ¡Es momento de averiguarlo!

Desde el primer episodio de M*A*S*H el 17 de septiembre de 1972, la CBS sabia que tenía algo especial. El programa continuó cubriendo un conflicto militar de tres años que se extendió por 255 episodios, ¡durante más de 11 temporadas! Para el episodio final que salió al aire el 28 de febrero de 1983, los fans de M*A*S*H estaban atrapados y devastados por su fin. ¿Tú lo estabas?

Es momento de poner a prueba tus conocimientos sobre M*A*S*H y ver si reconoces a cada uno de estos actores que engalanaron el set y la pantalla en M*A*S*H. Buena suerte y recuerda, “¡Esto ya es el colmo!”

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar