¿Puedes nombrar estos bocadillos británicos a partir de una imagen?

FOOD & DRINK

Khadija Leon

7 Min Quiz

Imagen: AppletonOnfoot / Pixabay

Acerca de este quiz

Desde el momento en que se crearon los bocadillos, jugaron un papel importante en nuestra sociedad. Lo que una vez fue algo para mantenerte satisfecho entre comidas, ahora se ha convertido en una comida en sí misma. Hoy en día, algunas personas todavía usan la botana ocasional como un estimulante, mientras que hay quienes luchan con el exceso de estas golosinas. Ya sea que tu antojo sea salado o dulce, hay algo en el mundo de los refrigerios para inducir tus antojos.

Cada país crea sus propios bocadillos, y Gran Bretaña no es la excepción. Los bocadillos británicos son conocidos por ser más altos en la escala de rareza que algunas delicias estadunidenses, no solo por los nombres de los productos, sino también por las combinaciones de sabores.

Con los viajes trasatlánticos y la creación de sitios web como Amazon, cada vez es más fácil hacer llegar estos bocadillos a diferentes países del mundo. Ahora se pueden enviar al extranjero bocadillos como los flakes, aeros, huevos sorpresa de Kinder, papas fritas Walker, gomitas de vino y mini cheddars, pero siguen siendo británicos.

¿Qué tan bien conoces los bocadillos británicos? ¿Esta prueba demostrará que eres un verdadero británico, o solo uno en espíritu? ¡Toma este quiz si quieres descubrirlo!

¿Cuál de estos bocadillos tiene sabor de plátano y frambuesa?

Los Barratt Shrimp & Bananas son dulces espumosos que vienen en forma de plátanos y camarones. A pesar del nombre de esta botana popular (shrimp), los camarones en realidad tienen sabor a frambuesa en lugar de pescado.

Advertisement

¿Cuál de estas botanas populares se fundó en 1948?

Las Walkers crisps, una subsidiaria de Walkers, que fue fundada en 1948, es una línea de papas fritas que cuenta con sabores como queso con cebolla, cóctel de camarones y pollo rostizado. La compañía es responsable de producir el 56% de las papas fritas (crips) en el mercado inglés, produciendo 11 millones de paquetes por día.

Advertisement

Uno de los siguientes bocadillos fue desarrollados por dos doctores. ¿Cómo se llama?

Las galletas digestivas son galletas semidulces que fueron fabricadas por primera vez por McVitie en 1892. Desarrolladas primero por dos médicos escoceses en 1839 para ayudar con la digestión, las galletas son extremadamente populares en Gran Bretaña, pero se pueden encontrar en tiendas de todo el mundo.

Advertisement

¿Cuál es el nombre del bocadillo que tiene una distintiva forma nudosa?

Los Twiglets son bocadillos a base de trigo conocidos en toda Gran Bretaña por su forma distintiva nudosa que recuerda a una ramita pequeña. Inventado por primera vez por un fabricante francés de galletas en 1929, el sabor de la golosina se comparó con el de la marmita.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos se ha denominado "uno de los bocadillos favoritos de Gran Bretaña"?

El Monster Munch es un bocadillo de maíz horneado que su fabricante Walkers ha denominado "uno de los bocadillos favoritos de Gran Bretaña". El bocadillo en forma de "monstruo" se consume ampliamente en muchas partes del Reino Unido, donde se elaboran sabores adicionales como el de carne asada y el de cebollas en escabeche.

Advertisement

¿Cuál es el nombre del bocadillo que consiste en capas plegadas de chocolate?

El Flakes es un tipo de barra de chocolate fabricada por Cadbury y se introdujo por primera vez en 1920. La barra consiste en capas de chocolate finamente plegadas y ahora puede venir en una variedad de sabores que incluyen menta, naranja, praliné y chocolate negro.

Advertisement

¿Cómo se llama el bocadillo que lleva el nombre de un tipo de naranja?

Los Jaffa cakes, que llevan el nombre de la naranja Jaffa, son pastelillos del tamaño de una galleta que fueron introducidos en el Reino Unido en 1927 por McVitie y Price. Los pastelillos redondos consisten de una base de esponja Genoise, una capa de mermelada con sabor a naranja y un recubrimiento de chocolate.

Advertisement

¿Cuál de estas golosinas es un bocadillo a base de maíz con sabor a tocino?

Los Frazzles son un bocadillo a base de maíz con sabor a tocino que ha estado en producción desde 1975. Debido a su popularidad, muchas compañías comenzaron a crear sus propios bocadillos de maíz con tocino, lo que le da cierta competencia a la compañía.

Advertisement

Este bocadillo consiste en una capa de mermelada entre dos galletas de mantequilla. ¿Cómo se llama?

Las Jammie Dodgers son un tipo de galleta que consiste en dos galletas de mantequilla que llevan en medio mermelada de frambuesa o fresa. Producidas por Burton's Biscuit Company, las galletas fueron la marca de galletas más popular en el Reino Unido en el 2009.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos se lanzó por primera vez con el sabor cóctel de camarones?

Los skips son un bocadillo popular que se fabrica por KP Snacks y se vende en todo el Reino Unido e Irlanda. Lanzado por primera vez en 1974 con sabor a cóctel de camarones, la compañía ahora los prepara con sabores de especias caribeñas, cebolla en escabeche, Rio Chill y costilla china.

Advertisement

El bocadillo que se muestra en la imagen tiene una textura de burbujas. ¿Cómo se llama?

El aero es un producto de chocolate lleno de aire que se introdujo en el norte de Inglaterra en 1935 como "chocolate nuevo". Ahora producido por Nestlé, la barra de chocolate se llama así debido a su textura de burbujas que se desbarata cuando la barra se derrite.

Advertisement

Estos bocadillos fueron desarrollados por primera vez por Charles Maynard. ¿Cómo se llaman?

Las gomitas de vino son dulces masticables comparables a las gomitas, sin el recubrimiento de azúcar. Las gomas de vino que vienen en los sabores de baya roja, fresa y cereza fueron introducidas por primera vez en 1909 por los hijos del creador (Charles Maynard) y aún hoy son producidas por la compañía.

Advertisement

La empresa que creó este bocadillo también lo tiene en sabor plátano y vainilla. ¿Cuál es su nombre?

Las rebanadas de malteada de fresa Mr. Kipling consisten de una esponja sabor fresa con relleno sabor vainilla y glaseado sabor fresa. La compañía también tiene rebanadas de malteada sabor plátano, vainilla y chocolate.

Advertisement

Cuando esta botana llegó al mercado, se vendía por 10 peniques. ¿Cómo se llama?

Los Space Raiders son un bocadillo a base de maíz que se lanzó por primera vez en 1987 y en ese momento se vendió por 10 peniques. Las papas fritas, que vienen en una variedad de sabores, tienen la forma de una cabeza alienígena y el paquete también incluye historias cómicas en la parte posterior del paquete.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos se clasificó como la octava galleta más popular en el Reino Unido?

La custard cream es un tipo de galleta que consiste en dos galletas planas con relleno con sabor a crema (o, a veces, vainilla). Una vez clasificada como la octava galleta más popular en el Reino Unido para sumergirse en el té, también viene con sabor limón, naranja, fresa y coco.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos se introdujo por primera vez en 1973 en el Reino Unido?

Los Hula Hoops son una botana a base de papas que son muy populares en el Reino Unido. La botana, que se introdujo por primera vez en 1973, vienen en una variedad de sabores y son conocidos por su forma cilíndrica hueca.

Advertisement

¿Cómo se llama el bocadillo que se hace de avena jumbo en rollo?

Hobnobs es una marca de galletas hechas con avena jumbo en rollo que fue lanzada por McVitie en 1985. Las galletas fueron un gran éxito y solo dos años después, se lanzó la variante de chocolate con leche.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos es un puff de maíz con sabor a queso?

Wotsits es una marca de bocadillos de maíz con sabor a queso que vende Walkers Crips, fabricantes de otros bocadillos populares. El tipo más común viene en forma rizada, pero a lo largo de los años se han creado muchas formas y sabores diferentes.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos fue producido por primera vez por William McDonald en 1932?

Los pingüinos (galletas) son barras de galletas cubiertas de chocolate con leche que tienen un relleno de crema de chocolate. Fueron producidos por primera vez por William McDonald en 1932 y más tarde se convirtieron en una marca de McVitie. Cada envoltura tiene un hecho divertido o una broma que a menudo involucra a los pingüinos.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos se remonta al siglo XIX?

Los rollos de salchicha son bocadillos sabrosos que se componen de una masa de hojaldre enrollada alrededor de una salchicha que luego se glasea con huevo o leche antes de hornearla. La panadería Greggs vende al año aproximadamente 140 millones de estos bocadillos, que se remontan al siglo XIX.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos se compone de una masa de galleta con mantequilla?

Los torbellinos vieneses son un tipo de bocadillo de galleta que consiste de una galleta con mantequilla hecha en forma de torbellino. Hoy en día, la versión más común de la galleta (creada por el Sr. Kipling) consiste en un relleno de mantequilla o mermelada entre dos galletas.

Advertisement

¿Cuál es el nombre del bocadillo lanzado por Cadbury en 1951?

Los Fingers (dedos) son un tipo de galleta de chocolate que consiste en un centro de galleta cubierto de chocolate. La galleta moderna producida por Cadbury se lanzó en 1951 y hoy en día existen muchas variedades que incluyen toffee, chocolate doble, praliné y mini fingers.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos es un favorito en los pubs?

Las scampi fries son un bocadillo sabroso que tiene un sabor característico de cigalas y limón. Este bocadillo favorito en los pubs británicos viene en forma de almohada y actualmente es creado por Smith, una subsidiaria de PepsiCo.

Advertisement

Uno de estos bocadillos es conocido por sus especias. ¿Cómo se llama?

Las gingersnaps, a menudo llamadas ginger nuts o galletas de jengibre, son un popular bocadillo a base de galletas que se condimenta con especias, específicamente el jengibre. Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres, reciben diferentes nombres. En el Reino Unido, donde son extremadamente populares, son ginger nuts.

Advertisement

¿Cuál es el nombre del bocadillo que una vez fue fabricado por Ferrero SpA?

Kinder Sorpresa, también llamado Huevo Kinder, es un caramelo que fue fabricado por primera vez por Ferrero SpA en 1974. El bocadillo fue creado específicamente para niños, conteniendo un juguete en su interior. El huevo de chocolate es muy popular en el Reino Unido a pesar de las preocupaciones de seguridad.

Advertisement

¿Cuál de estas botanas es el resultado de la colaboración entre dos compañías populares?

Las Guinness crisps son un producto resultado de la colaboración entre Burts (marca de papas fritas) y Guinness. Como su nombre lo indica, las papas fritas están condimentadas con los ingredientes principales de Guinness (cebada asada y lúpulo).

Advertisement

¿Cómo se llama el pastel que recibió su nombre para conmemorar el matrimonio de la princesa Victoria y el príncipe Luis de Battenberg?

El Battenberg o Battenburg es un pastel en capas que se pega con mermelada y se cubre con mazapán. El pastel, que fue nombrado para honrar el matrimonio de la princesa Victoria y el príncipe Luis de Battenberg, ahora es vendido por el Sr. Kipling y es uno de sus bocadillos más vendidos.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos contiene una mezcla de frutos secos?

Una teacake es un bocadillo inglés. Es esencialmente un bollo dulce a base de levadura que contiene una mezcla de frutas secas, generalmente sultanas, cáscara y grosellas. El bocadillo se llama así porque generalmente se sirve con té.

Advertisement

Uno de estos bocadillos lleva el nombre de una ciudad inglesa. ¿Cual es su nombre?

Un pastel Eccles es un pequeño bocadillo redondo hecho de hojaldre relleno de grosellas y cubierto con azúcar demerara. Los pasteles llevan el nombre de la ciudad inglesa de Eccles, que históricamente es parte de Lancashire.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos está hecho de la combinación de azúcar, mantequilla y harina de avena?

Los shortbread fingers son un tipo de galleta que se hace de la combinación de azúcar blanca, mantequilla y harina de avena. Los fingers (dedos) son una variante de Shortbread y son conocidos por su textura crujiente pero quebradiza.

Advertisement

¿Cuál es el nombre de este bocadillo que se lanzó por primera vez en 1984?

Los Mini Cheddars son galletas saladas con sabor a queso que tienen una textura más granular y escamosa que las galletas normales. Los mini cheddars se introdujeron por primera vez en 1984 y ahora incluyen sabores como carne de res asada, jamón y queso, y pepinillo Branston.

Advertisement

¿Cuál es el nombre de la botana que puede ser frita una o dos veces?

Los chicharrones de cerdo son un bocadillo que se hace cuando la piel de cerdo se fríe o se asa en grasa de cerdo. Hay tres tipos diferentes de chicharrón: tradicionales que se hacen al cocinar una vez el chicharrón, los chicharrones de cerdo hechos de la parte de los hombros dos veces fritos y los crujientes de cerdo hechos de la parte posterior y que se fríen dos veces.

Advertisement

¿Cuál es el nombre de la botana que está codificada por colores de acuerdo al sabor?

Los Nik Naks son un tipo de bocadillo de maíz fabricados por Sooner Snacks desde 1941 pero finalmente fueron comprados por United Biscuits en el 2006. El primer sabor en el mercado fue el de queso, que vino en bolsa amarilla, pero ahora está disponible en otros sabores.

Advertisement

¿Cuál es el nombre de la botana que se lanzó en 1968?

Los quavers son un bocadillo británico que se lanzó en 1968 con el eslogan "Se obtiene una gran cantidad de Quavers en una bolsa". Hechos originalmente por Smiths, los hojaldres de papa rizados fritos ahora son hechos por Walkers.

Advertisement

¿Cuál de estos bocadillos tiene esponja con sabor a chocolate como uno de sus ingredientes?

Los Mini Rollos Fizzy Cola son bocadillos que se componen de una esponja con sabor a chocolate y un relleno con sabor a cola, todo cubierto con chocolate con leche. Los Mini Rollos Fizzy Cola son una variedad de la línea de mini rollos de Cadbury, que también viene en sabor original y frambuesa.

Advertisement

¿Cuál es el nombre del bocadillo que se anuncia como "una combinación natural de frutas y nueces"?

Nakd Cocoa Crunch es una barra de chocolate hecha de dátiles, proteína de soja, anacardos y cacao. La compañía ha anunciado la barra como "una combinación natural de frutas y nueces" y es una de las muchas barras creadas por la compañía.

Advertisement

¿Cuál es el nombre de la masa que tiene forma de lazo o nudo?

El jumble, a veces llamado "jumballs", es una galleta que se elabora con nueces, harina, huevos y azúcar, y tiene sabor a vainilla, alcaravea y anís. Formado tradicionalmente en un patrón de bucle o nudo, el aperitivo es extremadamente común en Inglaterra.

Advertisement

¿Cuáles de estos bocadillos están hechos principalmente de queso parmesano o queso cheddar?

Los Cheese Twists, a veces llamados cheese straws, son un bocadillo tradicional inglés que proviene del corte de tiras de masa hechas con queso (generalmente parmesano o queso cheddar) y especias. La forma clásica se logra girando las tiras de 3 a 4 veces y luego cocinándolas.

Advertisement

¿Como se llama la botana que vende un promedio de 12 mil millones al año?

Las Maryland Cookies son una marca de galletas cuya receta fue traída al Reino Unido desde Estados Unidos en la década de 1950. Desde que comenzó su producción, se convirtió en una de las galletas más populares, vendiendo más de 12 mil millones en Europa cada año.

Advertisement

¿Cuál es el nombre del bocadillo hecho de capas de mermelada, frangipani y fondant?

La Cherry Bakewell es un tipo de pastel Bakewell que consiste en una pasta de masa corta con una capa de mermelada de cereza, frangipani, y está rematada por un fondant de almendras en escamas y una cereza glacé. El pastel ha sido producido en masa por muchas compañías, incluyendo Mr. Kipling.

Advertisement

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes