¿Puedes identificar estas razas de perro a partir de fotografías en blanco y negro?

Por: J.P. Naomi
Imagen: pexels

Acerca de este quiz

Nada dice "soy un experto en perros", ¡como poder nombrar la raza a partir de una fotografía en blanco y negro! ¿Piensas que eres lo suficientemente experto para dominar este juego? Te mostraremos fotografías en blanco y negro, y tu dirás la raza del perro. ¿Es demasiado fácil? Bueno, ¡pues vamos a averiguarlo!

Desde el Gran Danés al Pastor Americano Miniatura, ¡nuestros adorados perros vienen en diferentes formas y tamaños! ¡Todos tienen diferentes gestos y temperamentos! A algunos les gusta trabajar, a la mayoría les gusta jugar, ¡y algunos simplemente quieren sentarse todo el día y observar cada uno de tus movimientos! Entonces, lo que queremos saber es, ¿eres lo suficientemente inteligente como para reconocer estos rasgos a partir de una foto en blanco y negro? ¿Podrás nombrar la raza del perro, o ladrarás todo el camino a casa?

Verás, esta puede ser una tarea abrumadora. Después de todo, hay cerca de 340 razas de perro en el mundo, de acuerdo a la Organización Mundial Canina. Pero si preguntas al Club Kennel estadounidense, ese número se acortará a la mitad con cerca de 170 razas. De todos modos no te preocupes, ¡solo te vamos a preguntar 40! ¿Crees que estás listo para el reto?

¡Es momento de poner a prueba tu amor por los perros! ¿Listo? ¡Colócate! ¡Ve por él!

Los Cocker Spaniel fueron criados originalmente como perros de caza en el Reino Unido. El término "cocker" surgió del interés de este perro en cazar la becada de Eurasia.

Los Husky Siberianos, o simplemente Huskies, son un perro de trabajo originario del noroeste de Siberia, Rusia. Son una raza resistente, activa y enérgica con una doble capa de pelo, una capa interna gruesa y una capa externa suave.

El Pastor Alemán es conocido en Alemania como Deutscher Schäferhund. Es una raza de tamaño medio a grande de perros de trabajo originaria de Alemania. Tienden a ser de color marrón claro con la guarnicionería en color negro.

¿Sabías que originalmente los Golden Retriever fueron criados como perros de caza para recuperar aves acuáticas, como patos y aves de caza de las tierras altas durante la caza y las fiestas de tiro? Se originaron en Escocia.

Conocido también como el Mastín Alemán, el Gran Danés es una de las razas de perro más alta. De la pata al hombro, ¡el Gran Danés más alto registrado medía 111 centímetros!

Originarios del Reino Unido, la raza Bullmastiff proviene del Mastín Inglés y del extinto Antiguo Bulldog Inglés. Fue reconocido oficialmente como perro de pura raza por el Kennel Club inglés en 1924.

El Labrador es una de las razas más populares en Canadá, el Reino Unido y Estados Unidos. Comúnmente se le conoce como "Lab" y a menudo se le entrena como perro guía.

El Chihuahua es la raza de perro más pequeña y recibe su nombre del Estado de Chihuahua en México. ¡Tanto el macho como la hembra Chihuahua pesan entre 2 y 3 kilogramos!

Los Poodles han recibido los máximos honores en muchas exposiciones caninas, incluyendo "Best in Show" en el Westminster Kennel Club Dog Show en 1991 y 2002, y en el World Dog Show en 2007 y 2010. Son una raza muy inteligente, enérgica y sociable.

A menudo apodados"pom", los Pomeranians se originaron en Alemania y Polonia. Normalmente son amigables, juguetones y animados, pero en ciertas circunstancias pueden ladrar en exceso.

El Bichón Habanero es el perro nacional de Cuba . Se considera como la mascota ideal para la familia y un verdadero perro de compañía.

Apodado "Sheltie," la raza Shetland Sheepdog se originó en Escocia. Destacan en el pastoreo, pero también puede criarse como perro de granja o mascota familiar.

¿Sabías que el nombre Spaniel Bretón viene de la región de Bretaña del noroeste de Francia en donde se originó el perro? Son atléticos, compactos y enérgicos.

El Mastín es una de las razas de perro más antiguas, y data de hace casi 5,000 años. En esa época, estaban considerados como perros de guerra feroces, pero ahora son una fina compañía.

El Akita es una raza de perro grande originado en las regiones montañosas del norte de Japón. Es una raza potente, independiente y dominante, comúnmente distante con los extraños, pero afectuosa con los miembros de la familia.

El beagle es un sabueso con el olfato desarrollado principalmente para cazar liebres. Por lo general, viven entre 12 y 15 años y tienen una capa dura de cabello corto.

El Vizsla es una raza de perro originaria de Hungría. También es conocido como el Pinter Húngaro. Esta raza es un cazador de aves de corral y presas de montaña, y rara vez se ve como perro de familia.

Los Pug fueron traídos de Europa en el siglo XVI de China. De hecho, la Reina Victoria desarrolló una pasión por ellos ya que se conocen por ser perros de compañía sociables y amables.

La raza Maltés entra dentro de la clasificación de Perros Miniatura. Son apodados cachorro de león maltés y descienden del área mediterránea central.

Al Weimaraner se le apoda "Fantasma gris" y tiene sus orígenes en Alemania. Los machos tienden a pesar de 30 a 41 kilogramos y miden de 58 a 71 centímetros de alto, y las hembras son un poco más pequeñas, entre 24 y 34 kilogramos y de 55 a 66 centímetros de alto.

¿Sabías que el Yorkshire Terrier fue desarrollado originalmente durante el sigo XIX en Yorkshire, Inglaterra, para atrapar ratas en las fábricas de ropa? Suelen pesar alrededor de 3 kilgramos y viven entre 13 y 20 años.

El Collie es un perro de tamaño mediano, bastante ligero, con un hocico puntiagudo. Generalmente pesa de 21 a 31 kilogramos y viene en muchos colores diferentes, aunque muchos tienen un patrón blanco distintivo sobre sus hombros.

Los Border Collie también son conocidos como Pastor Escocés. Son considerados muy inteligentes, extremadamente enérgicos, acrobáticos y atléticos.

También es conocida como el perro león chino, el Shih Tzu es una raza de perro miniatura y pesan entre 5 y 9 kilogramos. En general, esta raza es leal, afectuosa, extrovertida y alerta.

¿Sabías que el Boston Terrier lleva de apodo el Caballero Estadounidense? El Club Kennel estadounidense ha clasificado al Boston Terrier como la 21a. más popular en el 2016.

El Boyero de Berna muda de pelo todo el año, pero la temporada más fuerte para mudar pelo es durante los cambios estacionales. Además, sólo requieren un baño cada par de meses, dependiendo de su nivel de actividad.

Conocido en Francia como el Bouledogue Français, los Bulldog Francés fueron el resultado de una cruza en la década de 1800 entre ancestros Bulldog importados de Inglaterra y Ratters locales en París, Francia.

El Basset Hound, es también conocido como Hush Puppy, y es una raza de perro grande pero de patas cortas. Originalmente son criados para cazar liebres.

También conocido como Boxer Alemán o Boxer Deutscher, este perro es de tamaño medio, pelo corto con hocico cuadrado, mandíbula fuerte y mordida grande. Esto les da ventaja cuando se trata de aferrarse a una presa grande.

El Mastín Italiano también es conocido como Cane Corso. Este nombre proviene del la palabra en italiana "Cane" que significa "Perro", y "Corso" que significa "Protector". Son muy apreciados en Italia como compañeros, perros de guardia y cazadores.

El perro Salchicha se desarrolló para oler, perseguir y sacar tejones y otros animales que viven en madrigueras. También se han utilizado para rastrear ciervos heridos y cazar perros de las praderas, especialmente en Estados Unidos.

La raza Shiba Inu se origina en Japón. Es una raza pequeña y ágil que se adapta muy bien al terreno montañoso ya que originalmente fue criado para cazar.

¡Puedes llamar a esta raza "San" para abreviar! Son una raza de perros de trabajo muy grandes de los Alpes Franceses de Suiza, Francia e Italia. Cuando decimos muy grandes, ¡queremos decir de 63 a 118 kilogramos de peso!

El Pastor Belga Malinois es usado como perro de trabajo para tareas que incluyen detección de errores como explosivos, acelerantes y narcóticos. Son utilizados por el Servicio Secreto de EE. UU. para ayudar a proteger los terrenos de la Casa Blanca.

El Terranova es un perro de trabajo grande. Puede ser negro, marrón o blanco con negro. Son conocidos por su gran tamaño, inteligencia, tremenda fuerza, disposición calmada y lealtad.

¿Te gustan los perros pero eres alérgico a ellos? ¡Quizás tengas suerte con los Wheaten Terriers! Estos perros son hipoalergénicos y son más fácilmente tolerables por las personas alérgicas a otras razas.

El Presidente Barack Obama tuvo dos Perros de Agua Portugueses mientras fue presidente. Sus nombres eran Bo y Sunny. Bo fue un regalo personal del senador Ted Kennedy a la familia Obama.

Junto a la misma línea de su nombre, la raza Perro de San Huberto es famosa por su capacidad para discernir el olor humano a grandes distancias e incluso días más tarde. Estos perros son utilizados por la policía y las fuerzas del orden público de todo el mundo con el propósito de encontrar personas que escaparon, que están perdidas o desaparecidas.

Los Papillón vive entre 12 y 15 años y tienen una sola capa de pelo recta, larga y fina. Son principalmente blancos con manchas de casi cualquier otro color.

El Pastor Americano Miniatura es muy inteligente y obediente. A menudo la raza es entrenada como perro deportivo, como el pastoreo, la agilidad, la obediencia, el disco para perro y el flyball. Tienen una doble capa de pelo de longitud media.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes