Quiz: ¿Puedes adivinar el restaurante de comida rápida a partir de unos cuantos elementos de su menú?
Temas
¿Puedes adivinar el restaurante de comida rápida a partir de unos cuantos elementos de su menú?
Por: Isadora Teich
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

¿Estás listo para "hacerlo a tu manera?" A nadie le gustan las cosas que se mueven lento, ¡así que puedes imaginarte por qué los restaurantes de comida rápida son una locura en los Estados Unidos! Desde el delicioso sabor hasta las altas calorías, la comida rápida a menudo se considera un placer culpable, ¿pero quién puede evitar disfrutar de su hamburguesa o nuggets de pollo favoritos? Desde el favorito de los fanáticos, McDonald's, hasta la alternativa "más fresca" de Subway, ¿puedes adivinar el restaurante de comida rápida con algunos elementos del menú?

Parece que los clientes de la década de 1800 preferían comer "comida lenta" porque la "comida rápida" fue un concepto que no se introdujo sino hasta la década de 1920. La primera cadena fue White Castle, que abrió en 1921. Pronto sería seguida por A&W en 1923. Desde entonces, algunas de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo comenzaron a aparecer. McDonald's surgió en 1940, Burger King en 1953 y Taco Bell en 1962. Subway, la cadena de comida rápida más grande del mundo, fue fundada en 1965 en Bridgeport, CT.

Aunque estas pueden ser algunas de tus cadenas de comida rápida favoritas, ¿qué tan bien conoces su menú? ¿Encontrarías un Crunchwrap Supreme en Wendy's o Taco Bell? ¿La Whopper es la clásica hamburguesa de McDonald's o Burger King? ¡Toma un bocado de este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos de comida rápida! ¿Puedes adivinar el restaurante de comida rápida a partir de algunos elementos de su menú? ¡Vamos a averiguarlo!

1 of 35
Doritos Locos Taco, Baja Blast, Crunchwrap Supreme.

Taco Bell tiene más de 7.000 restaurantes y le da servicio a más de dos mil millones de clientes al año. Sirven comida rápida estilo Tex-Mex.

2 of 35
McDouble, McFlurry, Cajita Feliz

McDonald's tiene más de 14.000 restaurantes solo en Estados Unidos. También tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo, donde sirven alimentos únicos para adaptarse a los diferentes sabores y culturas del mundo.

3 of 35
Blizzard, Deluxe Cheeseburger Lunch.

Dairy Queen tiene más de 70 años. Hoy en día hay más de 6.000 tiendas en todo el mundo.

4 of 35
Pollo Teriyaki de cebolla dulce, B.M.T. a la Italiana

Subway es la cadena de restaurantes más grande del mundo. Tiene más de 44.000 tiendas y cerca de la mitad de ellas están en EE. UU.

5 of 35
Italian Night Club, Big John.

Jimmy John's cuenta con alimentos mínimamente procesados y sin hormonas. Cuenta con más de 2.000 ubicaciones

6 of 35
Whopper, papas fritas, BK Chicken Fries.

Cerca de 2 millones de hamburguesas se venden en las tiendas de Burger King a nivel mundial todos los días. En Australia, la cadena es conocida como Hungry Jack's.

7 of 35
Frosty, Spicy Chicken Go Wrap, Chili.

Wendy's fue fundada en Ohio. Es la tercera cadena de comida rápida de hamburguesas más grande después de McDonald's y Burger King.

8 of 35
Sonic Cheeseburger, New York Dog, Tots.

Sonic ha estado en funcionamiento desde la década de 1950. Son conocidos por usar meseros con patines para entregar los alimentos.

9 of 35
Shackburger, Hamburguesa, Chicken Dog.

Shake Shack fue fundada en la ciudad de Nueva York en el 2004. Se ha expandido para incluir tiendas en todo el mundo, con restaurantes en EE. UU., Asia e incluso en Rusia.

10 of 35
The Pie Who Loved Me, Cake Batter Ice Cream.

Esta cadena de heladerías fue fundada en 1988. Su helado característico contiene aproximadamente un 12 a 14 por ciento de grasa láctea.

11 of 35
Roast Beef Gyro, Smokehouse Brisket Sandwich.

El primer Arby’s abrió en Ohio en 1964. Hay restaurantes en todo el mundo. El Arby’s internacional más antiguo está en Japón.

12 of 35
BONAFIDE Chicken, Seafood Po'Boy.

Popeyes fue fundado en Nueva Orleans, Louisiana, en 1972 y ahora es uno de los restaurantes de comida rápida más grandes del mundo. Cuenta con más de 2.000 ubicaciones en todo el mundo.

13 of 35
Pollo a la Naranja, Arroz Frito, Galletas de la Fortuna.

Panda Express tiene más de 1.900 restaurantes ubicados en todo el mundo. Es la mayor cadena de comida rápida que vende comida china estadounidense.

14 of 35
Bonbites, Rollo clásico.

Las tiendas Cinnabon se encuentran generalmente en centros comerciales y aeropuertos. Hay ubicaciones en más de dos docenas de países.

15 of 35
Burrito Ultimo, Guacamole, Churros.

Baja Fresh fue fundada en California en 1990. Cuenta con menos de 200 tiendas en todo el mundo. Casi todas están en los Estados Unidos con ubicaciones en Dubai y Singapur.

16 of 35
Checkerburger, Bacon Cheese Champ, Monsterella Stix

Checkers tiene tiendas en casi 30 estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia. Fue fundada en Alabama en 1986.

17 of 35
Animal Style Burger, Papas fritas, Double Double.

La primera In-N-Out Burger se abrió en California en 1948. La cadena es famosa por su menú secreto no tan secreto.

18 of 35
Café Helado Alto, Frappuccino.

El primer Starbucks abrió en Seattle, Washington, en 1971. Después de los Estados Unidos, China es el país con más tiendas Starbucks.

19 of 35
Pretzel Dogs, Cinnamon Sugar Pretzels.

Auntie Anne's comenzó como un puesto en el mercado de agricultores de Pensilvania en 1988. Cuenta con más de 1.500 ubicaciones en todo el mundo.

20 of 35
Blueberry muffins, Munchkins, Everything Bagels, Café.

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts se ha convertido en una de las cadenas de café y productos horneados más grandes del planeta. Puedes visitar una de sus miles de tiendas en más de 30 países.

21 of 35
Creamed Spinach, Macaroni and Cheese, Rotisserie Chicken

Boston Market se fundó en 1984 y se expandió rápidamente en los años 90. La mayoría de sus aproximadamente 500 tiendas se pueden encontrar en el noreste de los Estados Unidos.

22 of 35
Dona Powdered Cake, Dona New York Cheesecake.

Esta cadena fue fundada en Carolina del Norte en la década de 1930. Hoy en día hay más de 1.000 tiendas.

23 of 35
Chicken Sandwich, Chick-n-Strips, Waffle Fries.

Esta cadena de restaurantes se fundó en 1946. La cultura de la empresa está influenciada por las creencias bautistas del sur del fundador S. Truett Cathy. Cierran los domingos y fueron criticada en 2011 por donar millones de dólares a grupos que se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo.

24 of 35
The Original Slider, Onion Chips.

White Castle en conocido por sus hamburguesas cuadradas únicas. Sus tiendas se encuentran principalmente en los estados del medio oeste y el Atlántico medio.

25 of 35
Steakburger, Papas fritas, Malteada de fresa.

Esta cadena fue fundada en 1934. Hoy en día, la mayoría de los restaurantes están ubicados en el sur y el medio oeste de Estados Unidos, pero se pueden encontrar en Europa y el Medio Oriente.

26 of 35
Honey Butter Biscuits, Jalapeño Cheese Bombers, Spicy Chicken.

Fundada en 1952 en Texas, esta cadena se ha convertido en una de las franquicias de pollo frito más grandes del mundo. Hay ubicaciones en 25 países, en algunos de los cuales la cadena se llama Texas Chicken.

27 of 35
Blimpie Best Sub, Sicilian Panini.

Blimpie fue fundada en 1964 por un grupo de amigos. Aunque creció en los años 90, Blimpie ha luchado para mantenerse a flote en los últimos años.

28 of 35
Little Cheeseburger, Bacon Cheese Dog, Famous Fries.

Los primeros Five Guys abrieron sus puertas en Virginia en 1986. Aunque ha sido una de las cadenas de comida rápida de más rápido crecimiento, también ha sido criticada por ser una de las comidas rápidas menos saludables disponibles. Una orden grande de papas fritas tiene más de 1.000 calorías.

29 of 35
Nashville Hot Chicken, Pollo Frito Receta Original.

KFC tiene su sede en Louisville, Kentucky. Hoy cuenta con más de 20.000 tiendas que operan en 125 países alrededor del mundo.

30 of 35
Timbits, Caramel Latte Supreme.

Esta cadena de restaurantes canadiense es conocida por su café y sus donas. Hay tiendas en nueve países.

31 of 35
The Baby Back Rib Thickburger, Strawberry Swirl Cheesecake.

Este restaurante comenzó como un carrito de comida de Los Ángeles operado por un equipo de marido y mujer en 1941. Hoy en día, cuenta con restaurantes en más de 40 estados de EE. UU. y 30 países.

32 of 35
Signature Farmhouse Omelet, Earl Grey Supreme, Mango Wave Smoothie.

Au Bon Pain fue fundada en Boston en 1977. Esta cadena de panadería informal tiene restaurantes en EE. UU., Tailandia y la India.

33 of 35
Mesquite Chicken Sandwich, Black Angus Steak Sandwich.

El primer Quizno se abrió en Denver, Colorado, en 1981. Es la segunda tienda de sándwiches submarino más grande de América del Norte, después de Subway.

34 of 35
Pizza X-Treme Pepperoni, Pizza Spinach Stromboli, Pizza de Queso.

Sbarro se fundó en Brooklyn, Nueva York, en 1956. Se especializa en la Pizza de estilo neoyorquino y cuenta con 800 ubicaciones en todo el mundo, incluidas algunas en el Pentágono y bases navales.

35 of 35
Turkey Club Salad, Bently Salad.

Saladworks cuenta actualmente con cerca de 100 ubicaciones en los Estados Unidos en aproximadamente 15 estados. La primera Saladworks abrió sus puertas en el Centro Comercial Cherry Hill en Nueva Jersey en 1986.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar