Quiz: ¿Puedes contestar estas preguntas básicas de geografía que todo el mundo debería saber?
Temas
¿Puedes contestar estas preguntas básicas de geografía que todo el mundo debería saber?
Por: Becky
Image: shutterstock

Acerca de este quiz

¿Eres aficionado a la geografía mundial? Participa en este concurso para ver cuánto sabes realmente.

La geografía mundial abarca las ramas de la geografía física, la geografía humana y la geografía regional.  Todos los aspectos de la geografía han tomado millones de años para formarse, y siempre están cambiando. Aunque probablemente no veas un gran cambio en general en la geografía en tu vida, considera que la geografía es un campo en cambio constante. Desde las características de la tierra y el agua que hacen que el mundo sea lo que es, hasta las características de las personas que viven en todo el mundo, la geografía es un estudio del mundo interesante y vasto.

Así que si conoces el nombre de la montaña más alta del mundo, la ubicación del volcán más activo, el océano más profundo del mundo, y el país más grande del mundo, este concurso puede ser para ti. Por cierto, si contestaste las preguntas anteriores con Monte Everest, Hawái, el Pacífico y Rusia, estás en el camino para obtener una A en este concurso. Ah, ¿e Islandia se llama en inglés Iceland porque está cubierta de hielo? 

¿Crees que sabes lo suficiente sobre geografía mundial para dominar este juego, o crees que necesitas estudiar tus notas un poco más? Vamos a comenzar para averiguarlo.

Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar