Quiz: ¿Puedes responder estas preguntas básicas de la biblia que todo cristiano debería saber?
Temas
¿Puedes responder estas preguntas básicas de la biblia que todo cristiano debería saber?
Por: Tasha Moore
Image: Steve Debenport/E+/GettyImages

Acerca de este quiz

Es momento de desempolvar la Biblia que no has vuelto a abrir después de tu Confirmación. Eso si puedes encontrar el texto mas sagrado en tu colección de libros. (Revisa en la parte trasera de tu librero en el último entrepaño, es el único libro lleno de telarañas). Después de que hayas exorcizado a las arañas residentes de este tomo bendito, dale una hojeada. Después participa en este test bíblico para comprobar que eres más listo que un estudiante de quinto grado en la escuela dominical. Los cristianos y no cristianos deben poder responder esta trivia de la Biblia. Recordar los hechos sagrados sobre los personajes bíblicos más importantes como Moisés, Judas, Lázaro... y si Jesús todavía no te llega a la memoria, estás en problemas.

¡Vamos! Sí recuerdas la historia de Navidad del niño Jesús, su interludio épico de la Regla de Oro, el gran milagro de la conversión del agua en vino, esos momentos incómodos de la Última Cena y muchas otras historias de Jesús que tu sacerdote, pastor, monja o nana intentaron inculcar en ti cuando eras niño. ¿Tus antiguos maestros de religión sacudirían sus cabezas al unísono al verte tropezar con la tradición cristiana más rudimentaria? ¿O se alegrarían muchísimo si te vieran participar en este test? Tu juicio te espera, ¡así que dale clic!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar