Quiz: ¿Adivinaremos si eres Generación X, Baby Boomer, o Millennial?
Temas
¿Adivinaremos si eres Generación X, Baby Boomer, o Millennial?
Por: Mark Lichtenstein
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


Una cosa es segura cuando hablas de las diferentes generaciones. La generación anterior a la tuya te dio un mal inicio, y la generación que te sigue está estropeando todo por lo que tanto has trabajado para componer lo que te dejaron aquellos antes de ti. ¿Eso te suena familiar? Bueno, la verdad de las cosas es que las generaciones son cíclicas y si esperas lo suficiente (75 a 100 años) los ideales, pensamientos  y temas propios regresarán. 

Desde cómo te diriges a los extraños, Daddio, a lo que consideras que es "lo máximo", la jerga, el argot y los coloquialismos son una gran parte de nuestra generación. Ya sea que pienses que es padre bailar la “Macarena” y que es demasiado anticuado bailar el “Hustle”, las brechas generacionales a menudo están más cercanas de lo que piensas, con sólo unas cuantas diferencias distintivas.

Tu generación es tu huella en el mundo. Es la marca que define lo que eres y le dice al mundo hacia dónde te diriges o dónde has estado. ¿Eres un Baby Boomer? ¿Eres de la Generación X? ¿Tal vez un Millenial? O tal vez estés en medio y tienes una comprensión clara de múltiples generaciones, o una falta total de entendimiento de todas.

¡Contesta todas estas preguntas de acuerdo a lo que te gusta y lo que no, moda, jerga y más, y te diremos en qué generación creciste!


Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar