Quiz: ¿Podremos adivinar de que época es tu alma?
Temas
¿Podremos adivinar de que época es tu alma?
Por: Tasha Moore
Image: Eugenio Marongiu / Cultura / Getty Images

Acerca de este quiz

Si estás considerando tomar este quiz, probablemente seas uno de muchos por ahí que siempre se han sentido fuera de lugar en su propia piel. Esto es quizás porque probablemente tu alma sea de otra época. Participa en este quiz de personalidad para ver qué época es exactamente. Contesta algunas preguntas divertidas con mucha honestidad y te diremos qué época es la que mejor coincide con tu preciada alma.

¿Acaso ver westerns de mucho balazo en la TV te da escalofríos, como si realmente estuvieras ahí? ¿El hedor a hollín de los residuos industriales te transporta a una época que puedes recordar vívidamente? Cuando escuchas la palabra "ejercicio", ¿de inmediato te colocas en el piso y realizas treinta flexiones de brazos para tus compañeros de bunker... digo, de cuarto? ¿O es que el sonido de tanta palabrería simplemente te hace escribirle "OMG, WTF !?" (en mayúsculas) a cualquiera que lea tu línea de tiempo de las redes sociales? Este quiz de personalidad resolverá de una vez por todas todos los dilemas personales de la época de tu alma.

Te prometemos que te leeremos como una piedra, pergamino, libro de papel o electrónico. ¡Desplázate hacia adelante para ver qué época es la que acuna tu alma!

2 of 30
¿Eres más del tipo que ayuda o estás más inclinado a necesitar ayuda con la mayoría de las cosas?

7 of 30

10 of 30
¿Cuál es tu primera reacción cuando escuchas una sirena a todo volumen?

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar