Quiz: ¿Eres lo suficientemente listo para nombrar todas estas partes de autos?
Temas
¿Eres lo suficientemente listo para nombrar todas estas partes de autos?
Por: Robin Tyler
Image: Wiki Commons via Interiot

Acerca de este quiz

Sin duda, el motor de un vehículo es una de las cosas más complejas en el planeta.

Y no solo es el motor el que contiene miles y miles de piezas, algunas grandes y otras pequeñas, todas trabajando en armonía para asegurar que te puedas mover del punto A al punto B. Claro, el motor es esencial en este sentido y a menudo, es lo primero en que pensamos cuando se nos pide que nombremos las partes de un automóvil.

¿Pero qué pasa con cosas como la transmisión? Esta es otra parte vital de cualquier vehículo, ya sea manual o automática. Sin una transmisión que funcione correctamente, un vehículo simplemente no va a ninguna parte. Y también está llena de muchas partes intrincadas, todas trabajando al unísono para garantizar el motor de engranajes adecuado para que la potencia producida por el motor pueda trasladarse al eje de transmisión, para que el vehículo realmente se mueva.

Y luego está la estructura que forma la carrocería del auto y el chasis. De nuevo, muchas partes colocadas perfectamente juntas, ¡para asegurar un producto final hermoso!

En resumen, un auto está formado por muchas partes, todas igual de importantes.

Pero si te damos una imagen de las diferentes partes, ¿crees que puedes identificarlas?

Pues vamos a comprobarlo, ¿te parece?

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar