¿Eres lo suficiente adicto a la comida chatarra para dominar este quiz?

FOOD & DRINK

Talin Vartanian

6 Min Quiz

Imagen: Photo by rawpixel.com from Pexels

Acerca de este quiz

La comida chatarra consiste de una amplia categoría de bocadillos y golosinas que consumen millones de personas todos los días. Esta categoría incluye productos dulces y salados como pizza, papas fritas, pastelitos y helados.

Probablemente estés familiarizado con algunos tipos de comida chatarra, como hamburguesas, hot dogs, banderillas y papas fritas estilo waffle. Algunas marcas de comida chatarra también son populares en los hogares de todo el mundo, como Hostess, Pop Tarts y Lay's. Por ejemplo, Hostess es conocida por sus Twinkies y Fruit Pies.

Algunos tipos de comida chatarra también son pequeños y del tamaño de un bocado, y son el refrigerio perfecto para quienes viajan. Entre ellos están los Skittles, M&M's, Jelly Beans y galletitas Goldfish. Otros tipos de comida chatarra se sirven tradicionalmente en los festivales, mientras que otros se sirven en los cumpleaños, como los pasteles. La comida chatarra también puede tener un sabor agrio, y los Sour Patch Kids y Neon Sour Gummy Worms son unos bocadillos populares (y agrios). Este quiz es una lista de 40 imágenes, así como una breve descripción de la comida chatarra en cuestión. Tu trabajo será hacer coincidir el nombre de la comida chatarra con la imagen, utilizando tu propio conocimiento o la descripción proporcionada. Sin más trámite, ¡toma este quiz de identificación de comida chatarra ahora para ver cuánto la amas realmente!

Estas brownies tienen encima chispas de chocolate de colores del arcoíris. ¿Sabes qué son?

Las Cosmic Brownies son conocidas por su rico sabor a chocolate y su textura masticable. Estos brownies también tienen chispas de chocolate de color arcoíris en la parte superior.

Publicidad

¿Cómo se llaman estas gomitas masticables en forma de oso?

Los osos gomosos son conocidos por su textura masticable y divertidas formas de oso. También vienen en colores como blanco, verde y rojo.

Publicidad

Probablemente sepas el nombre de estos fideos con queso en la emblemática caja azul.

El Kraft Mac & Cheese es uno de los tipos más famosos de macarrones con queso. Los fideos en forma de codos mezclados con la cremosa salsa de queso son un elemento básico en muchos hogares.

Publicidad

¿Cómo se llaman estas papas fritas sabor BBQ?

Las papas fritas BBQ de Lay's son finas, crujientes y tienen un sabor distintivo a BBQ. Además, el emblemático envase negro es fácil de detectar en el pasillo de botanas.

Publicidad

Estos puffs de queso también se conocen como...

Los cheetos son una botana favorita amada por muchas personas. Cada tira de Cheetos está cubierta con un polvo de queso y tiene una sensación crujiente.

Publicidad

Estas patatas fritas tienen forma rizada. ¿Sabes cómo se llaman?

Puedes encontrar papas fritas curly o rizadas en varios restaurantes de comida rápida, como Arby's. A menudo, las papas fritas rizadas se rocían con una mezcla de condimentos de algún tipo.

Publicidad

Estos emblemáticos bocadillos dulces tienen chispas de chocolate en ellos. ¿Sabes cómo se llaman?

¡Las galletas con chispas de chocolate se sirven mejor con leche, e incluso se pueden mejorar con nueces y dulces! También son fáciles de hacer y hornear en un santiamén.

Publicidad

¿Por qué producto son conocidos Krispy Kreme y Dunkin'?

Dunkin' y Krispy Kreme son conocidos por sus donas, que vienen en una amplia variedad de sabores. Las donas se pueden rellenar con crema, cubrir con glaseado e incluso espolvorearse con nueces y dulce.

Publicidad

Estas gomitas agrias tienen forma de gusanos. ¿Estás familiarizado con ellas?

Los Neon Sour Gummy Worms tienen forma de gusanos y vienen en color arcoíris. Además, están cubiertos de una capa de gránulos agridulces.

Publicidad

Esta carne crujiente se vende en lugares como KFC y Popeye's. ¿Sabes su nombre?

El pollo frito es un artículo muy querido en los restaurantes de comida rápida como Popeye's y KFC. El pollo frito se puede preparar con carne blanca u oscura, así como con sabores picantes.

Publicidad

Encontrarás este tipo de comida chatarra en los partidos de béisbol. También es mejor aderezada con cátsup y mostaza. ¿Puedes nombrarla?

Los hot dogs son un elemento básico en los partidos de béisbol, ¡y son mejor aderezados con cátsup, mostaza e incluso con relish! También hay hot dogs estilo gourmet que están cubiertos con ingredientes como papas fritas trituradas y alioli.

Publicidad

Esta comida chatarra consiste en una hamburguesa de carne entre dos bollos. ¿Cómo se llama?

Una hamburguesa puede ser una hamburguesa simple o con queso, dependiendo de si te gusta el queso o no. También, las hamburguesas se sirven acompañadas de papas fritas y una malteada.

Publicidad

¿Cómo se llaman estos totopos de tortilla apilados con ingredientes como queso, carne, crema ácida y salsa pico de gallo?

Los nachos consisten de totopos de tortilla con ingredientes estilo mexicano, como la salsa pico de gallo y el guacamole. A menudo, los nachos se preparan en porciones lo suficientemente grandes como para alimentar a varias personas.

Publicidad

Encontrarás este tipo de comida chatarra mantequillosa en los cines. ¿Puedes identificarla?

Las palomitas de maíz son una golosina con mantequilla que a menudo se consume en los cines. También se puede hacer en casa en un microondas.

Publicidad

Este tipo de postre cuenta con una corteza. ¿Puedes nombrarlo?

Una tarta es un tipo de postre que se hornea sobre una corteza de pastel y presenta varios tipos de rellenos. Entre algunos ejemplos se encuentran la tarta de manzana y la tarta de arándanos.

Publicidad

Estos bocadillos de chocolate tienen forma de tubo y un relleno de crema. ¿Sabes cómo se llaman?

Los Ho Ho's tiene un delicioso relleno de crema que en realidad tiene la forma de un molinillo. Estos se bañan luego con chocolate para lograr un rico sabor.

Publicidad

Este tipo de galleta tiene un centro relleno de crema. ¿Puedes adivinar que son?

Las Oreos son un tipo de galleta que tiene un centro relleno de crema. La crema se intercala entre dos galletas de chocolate para un bocado crujiente.

Publicidad

Este tipo de comida chatarra consiste en queso, salsa y una base de pan. ¿Puedes nombrarla?

La pizza se hace con una base de pan para pizza, queso, salsa y un montón de ingredientes. Entre algunos ejemplos de pizza tenemos la de salchicha, la de pepperoni y la suprema.

Publicidad

Este tipo de helado está "intercalado" entre dos galletas blandas. ¿Cómo se llama?

Los sándwiches de helado son dos galletas suaves que tienen entre ellas una capa de helado. Los sabores de galleta pueden incluir chispas de chocolate y chocolate negro, entre otros.

Publicidad

Estos tipos de papas fritas son finas y crujientes, y se venden en lugares como McDonald's. ¿Como se llaman?

Normalmente, las papas fritas son típicamente largas, finas y crujientes por fuera. También se venden en establecimientos de comida rápida como Burger King y McDonald's.

Publicidad

Estos tipos de totopos tienen un sabor a queso nacho. ¿Cómo se llaman?

Doritos hace una gran variedad de totopos, con el sabor de queso nacho como el favorito de los fans. Están empaquetados en una bolsa de color rojo brillante.

Publicidad

Estas mini-empanadas están llenas de fruta. ¿Cómo se llaman?

Las Hostess Fruit Pies son tartas pequeñas del tamaño de la mano que están llenas de varios tipos de fruta. Los ejemplos incluyen tarta de cereza y manzana.

Publicidad

¿Cómo se llaman estos bocadillos crujientes de cerdo?

Los chicharrones de cerdo son pequeños, rizados y tienen un sabor distintivo a cerdo. También son perfectos para una merienda rápida y salada.

Publicidad

¿Cuál es el nombre de estos chocolates pequeños con un exterior recubierto de color?

Es posible que reconozca los M&M como un bocadillo divertido que viene en una variedad de colores con una variedad de sabores.

Publicidad

¿Cuál de estos dulces tiene este eslogan familiar, "Taste the rainbow"?

El eslogan de los Skittles "Taste the rainbow" (prueba el arcoíris) se debe a sus dulces de color y sabor arcoíris. Los sabores incluyen fresa, manzana y lima, entre muchos otros.

Publicidad

Los _______ _______ tiene un exterior similar al de una cebra con centro relleno de crema.

Los Zebra cakes (pastelillos de cebra) en el exterior son blancos con rayas similares a las de una cebra. Estos también tienen un centro relleno de crema y un relleno de pastel amarillo.

Publicidad

Este tipo de pastelitos se calientan mejor en un tostador. ¿Puedes nombrarlos?

Los Pop Tarts son una marca de pastelitos para tostar que se calientan mejor en un tostador. Esto permite un exterior crujiente con un interior suave y cálido.

Publicidad

Esta golosina suave y congelada se puede servir como un sándwich, en un plato o en un cono. ¿Puedes nombrarla?

El helado es una delicia que se puede servir en un plato, en un cono o prensado entre dos galletas. Se presenta en una vertiginosa variedad de sabores.

Publicidad

Esta bebida gaseosa puede ser de color claro u oscuro, y también viene en opciones normal o de dieta. ¿Puedes adivinar cómo se llama?

Probablemente estés familiarizado con marcas como Sprite y Pepsi, que fabrican una variedad de sabores de soda. Otras marcas populares incluyen Coca Cola, A&W y Mountain Dew.

Publicidad

Este tipo de postre se sirve típicamente en el cumpleaños de alguien. ¿Cómo se llama?

Un pastel es un tipo de postre que consiste en capas de bizcocho y relleno. También se rematan con glaseado y también se pueden personalizar con fotos.

Publicidad

Estos "mini pasteles" están cubiertos con glaseado y por lo general están destinados a ser comidos por una sola persona. ¿Cómo se llaman?

Encontrarás una amplia gama de cupcakes, que varían en sabores, colores y texturas. Algunos cupcakes también están cubiertos con dulces y nueces.

Publicidad

Los ________ son populares por su relleno de crema blanca y exterior amarillo.

Los twinkies tienen una textura suave y un exterior amarillo icónico. Estos también son fabricados por Hostess.

Publicidad

Los ________ parecen cupcakes, pero por lo general no tienen glaseado en la parte superior.

Los muffins parecen cupcakes, pero se pueden hacer con ingredientes salados, como zanahorias y calabacines. También hay variaciones dulces, como los muffins de azúcar morena y de manzana.

Publicidad

Cheesecake Factory es muy conocida por este postre delicioso y decadente.

Cheesecake Factory es mejor conocida por su pastel de queso o cheesecake, que viene en una amplia variedad de sabores. El pastel de queso también puede venir en sabores como lima, el chocolate y mantequilla de maní.

Publicidad

Estos caramelos de colores tienen forma de frijoles pequeños. ¿Cómo se llaman?

Los Jelly Beans son conocidos por su variedad de colores del arcoíris y su amplia gama de sabores. Estos dulces tienen forma de frijoles pequeños.

Publicidad

Estas tiras de pollo frito también se conocen como:

Los tender de pollo son tiras de pollo que se fríen a una perfección dorada. Estos también suelen ser deshuesados, y se venden en muchos lugares de comida rápida.

Publicidad

La leche y el helado se mezclan para hacer una...

Cuando mezclas leche y helado, creas una malteada, que es el complemento perfecto para las hamburguesas y papas fritas. Entre los sabores de malteada estándar se encuentran la vainilla, chocolate y fresa.

Publicidad

Estos totopos de maíz ondulados se conocen como...

Los fritos son totopos de maíz ondulados o estilo rizado (según la variación) que vienen en sabores como barbacoa, miel y queso con chili. Algunas variaciones también tienen la forma de "pala" para propósitos de inmersión.

Publicidad

Una salchicha capeada y frita se llama _____.

Una banderilla es esencialmente una salchicha frita que se consume en un palo. Esto también se adereza mejor con mostaza o cátsup, y es un bocadillo popular en las ferias.

Publicidad

Estos bocadillos de queso tienen forma de pez. ¿Cómo se llaman?

Los Goldfish son populares debido a sus pequeños tamaños y formas divertidas de peces. También tienen un revestimiento de queso por fuera y un exterior crujiente.

Publicidad

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes