Quiz: ¿Podrás relacionar estos personajes de Disney con sus películas? ¿Estás listo para el desafío?
Temas
¿Podrás relacionar estos personajes de Disney con sus películas? ¿Estás listo para el desafío?
Por: Staff Writer

Acerca de este quiz

Había una vez....

Todos piensan que son los fans más grandes de Disney en el mundo pero, ¡te pondremos a prueba con este quiz! ¿Te podrás coronar como el sabelotodo de Disney?

En 1937, Walt Disney Pictures creo un legado que cambiaría por siempre la industria de las películas . En esa época la compañía lanzó su primera película animada, "Blancanieves y los siete enanitos". La primer película musical de Disney, atrajo a miles de fans de los siete enanitos y la malvada Reina. Durante los siguientes 80 años, la compañía creó cientos de personajes icónicos.

Los 50 nos presentaron a La Cenicienta, Alicia y Peter Pan. Personajes como Mowgli y Baloo los conocimos en la increíble película de "El libro de la selva". En las siguientes décadas nos presentaron a personajes como Ariel, Bella, Simba y Pocahontas. Con una lista interminable de personajes, ¿podrás recordar todos los personajes animados de Disney?

Desde el sombrero de Woody hasta el pelo negro del príncipe Eric, ¿podrás reconocer a todos estos personajes de Disney? ¿Tu conocimiento de Disney será suficiente? ¿Podrás reconocer a personajes viejos como la malvada reina? ¿O cómo la princesa Moana?

Solo un gran fan de Disney podrá nombrar todos estos personajes, ¿serás tú? ¿Estás listo para probar que mereces pases gratis a los parques de Disney? ¡Asegura tu corona!


1 of 49
¿En qué película sale este personaje?

En la película de "El rey león" conocemos a Simba, un cachorro jugetón, feliz e inocente. En la secuela, Simba es un león adulto que es el rey de la roca con su pareja leona Nala.

2 of 49

Sven es el reno mascota y mejor amigo de Kristoff, un hombre de la montaña. De acuerdo con el libro "Frozen: la guía", Sven es rescatado por Kristoff cuando era un pequeño reno lo cual hizo que siempre se mantuviera leal a Sven.

En las primeras versiones de la película, Gastón iba a ser matado por lobos después de caerse del castillo. Esta escena fue quitada, pero si miras detalladamente puedes ver calaveras en el reflejo de sus ojos cuando cae del castillo.

4 of 49
¿En qué película salen estos personajes?

Un adorable oso nos dio la famosa canción y frase "Busca lo más vital" . Este adorable y relajado oso junto con la pantera gruñona Bagheera son si duda unos de los mejores personajes de "El libro de la selva".

5 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Claude Frollo podrá haber sido un hombre religioso, pero su maldad nos hace cuestionar su fe. Es uno de los villanos más malvados de Disney y posiblemente uno de los más realistas. Él usa su poder para el mal, pero parece que le cuenta todo a Dios. Él nos recuerda que no debemos de basar nuestra opinión de cierto grupo en las acciones de una sola persona.

6 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El adorable y leal Flounder es el mejor amigo de la sirenita Ariel. A pesar de que su nombre se refiere a un tipo de pez en inglés, Flounder es un pez tropical totalmente diferente.

7 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Es imposible encontrar a un pez más simpático y amigable que Dory. Siempre intenta hacer amigos a pesar de las situaciones. Y aunque le encantaría hablar contigo y contarte toda su vida... no puede. Dory tiene una memoria de corto plazo y no recuerda nada de su niñez o de sus padres.

8 of 49

En un movimiento innovador, Disney creó "Blancanieves", la primer película animada de larga duración. La malvada reina fue el primer dibujo animado en hablar, abriéndole el camino a cientos de diálogos de personajes animados.

9 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Rajah es la mascota y fiel amigo y protector de la princesa Jazmín. Siempre cuida de ella y la apoya durante toda la película.

10 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Chernabog, es a lo que se le llamaría una estrella naciente, por lo menos como un personaje de ficción. Empezó como una gárgola demonio en una escena en la película de "Fantasía" pero ha salido en más series y películas como en "El club de los villanos con Mickey y sus amigos" y en "Once Upon a Time". Se dice que este personaje algún día podría tener su propia película.

11 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Timon y Pumba son un una adorable zuricata y jabalí que cantan la famosa canción "Hakuna Matata" en la película de "El rey león", aparte de darnos unas muy buenas risas durante la película.

12 of 49
¿En qué película sale este personaje?

"¡Qué le corten la cabeza! exclama la malvada Reina de Corazones. Con comportamientos infantiles, es una reina que tiene berrinches y gritos propios de un niño pequeño. ¡Cuidado con hacerla enojar!

13 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Este adorable mapache sale en la película "Pocahontas". Nos encantan sus graciosas reacciones, su amigable personalidad y su gran amor por la comida.

14 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Pegaso es el mejor amigo de Hércules, el cuál fue creado a partir de nubes por Zeus para cuidar y ayudar a Hércules en todo momento. Aunque es un animal híbrido, es uno de los animales más adorables de Disney, así como el más leal de los personajes de Disney.

15 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Muchas personas no quieren ser malvadas pero para Pat Carrol, ser la voz en inglés de la malvada bruja del mar fue una de sus actuaciones favoritas. Le encantó tanto que le dio la voz a Úrsula en el programa de televisión y en varios videojuegos.

16 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Quizás el personaje más cool de Disney, el gato risón es un gato de color morado que puede desaparecer. Además, este misterioso gato siempre estar sonriendo. ¿Por qué? No lo sabemos.

17 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Shere Khan es el cruel tigre de bengala que apareció en la película de 1967 "El libro de la selva" y en el 2003 en la secuela "El libro de la selva 2". Su nombre se inspiró en el apodo de un guerrero que reino en India, Sher Shah Suri.

18 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Todo mundo ha visto el clásico de Disney "La sirenita", pero todos nos hemos pregutado si Sebastían es un cangrejo o una langosta. Disney dice que es un cangrejo ya que en la canción "Pobres almas en desgracia" se denomina a si mismo como un cangrejo, pero el dibujo animado parece una langosta por sus grandes pinzas y su cabeza que es distinta a su cuerpo. Parece ser que esta pregunta jamás sera contestada.

19 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Tambor es un adorable conejo llamado así por el sonido que hace con su pata al golpear el suelo. Tambor es un amigo devoto y leal que siempre está ahí para Bambi.

20 of 49
¿En qué película sale este personaje?

A diferencia de la mayoría de los villanos de Disney, Madre Grothel murió con edad avanzada. Ella es la malvada madrastra de la princesa Rapunzel.

21 of 49
¿En qué película sale este personaje?

En Bambi conocemos a este zorrillo cuando esta dormido sobre unas flores. Cuando Bambi lo confunde con una flor accidentalmente le pone de nombre Flor. No se sabe si ese sea su nombre real, a pesar de la ironía este lindo y cariñoso zorrillo no le molesta ser llamado Flor.

22 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El pequeño dragón Mushu de la película animada de Disney "Mulan" es el espíritu guardian de Mulan, el cual es mandado por sus ancestros para protegerla cuando decide ir a la guerra en lugar de su padre. Mushu le ayuda a Mulán a derrotar a Shan Yu al hacerlo explotar con los fuegos artificiales del Año Nuevo Chino.

23 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Si crees que Hades quiere venderte algo, estás en lo correcto. Inspirado en James Woods. Fue a su audición para Hades y lo interpretó como un vendedor de autos usados, vendiendo no solo su voz sino también sus ideas para la personalidad de Hades.

24 of 49
¿En qué película sale este personaje?

No solo Pepillo Grillo canta la canción más inspiradora de Disney, también ayuda a Pinocho durante toda la película. Su tarea es ser la conciencia del títere de madera y enseñarle lo bueno y lo malo de esta vida.

25 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Eleanor Audley no solo le dio la voz a Maléfica sino también a la malvada madrastra de Cenicienta. Se podría decir que lo malvado esta en la voz.

26 of 49
¿En qué película sale este personaje?

No todos los villanos son totalmente malos. Sid regresa en "Toy story 3" como el conductor de un camión de basura. Tal vez solo era un niño con una gran imaginación que le gustaba hacer travesuras de vez en cuando.

27 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Jafar usa los colores usuales de los villanos. Todos los villanos de Disney usan rojo, negro o morado o una combinación de ellos para representar su oscuridad.

28 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Betty Lou Gerson le da la voz en ingles a Cruela de Vil. Aunque tiene un gran sentido de la moda, no se ven muchos sacos hechos de piel de dálmata.

29 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El señor Smee es el único pirata que escapa con vida en las batallas de la tripulación contra Peter Pan. Se dice que se fue a navegar las aguas del país de nunca jamás, haciéndose su propio nombre como el pirata que era temido hasta por el Capitán Garfio.

30 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Dug es una perro juguetón, amistoso, sociable y adorable que siempre es cariñoso con la gente. Ama a la mayoría de la gente con la que se cruza. Aunque por lo general es bueno siguiendo ordenes, siempre se distrae con algunas cosas, más que nada las ardillas.

31 of 49
¿En qué película sale este personaje?

En un estilo de verdadera villana, cuando Angelina Jolie encarnó a Maléfica, el disfraz era tan aterrador que ninguna de las actrices contratadas para hacer el papel de la princesa Aurora se comparaba con ella. Así que la hija de Jolie tuvo que hacer el papel. El vestuario de Maléfica en la película original se suponía que tenía que hacerla lucir como la más malvada de todos los villanos.

32 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Whoopie Goldberg le dio la voz a Shenzi en inglés, el líder de las tres hienas de "El rey león". Este papel no estaba destinado para ella, pero Tommy Chong, quien era la voz original, no pudo hacer el papel.

33 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El creador original del cuento, JM Barrie, se rehusaba a revelar el nombre del antagonista en "Peter Pan", y Walt Disney se rehusaba a matarlo en sus adaptaciones a diferencia de las demás versiones. Pero resulta que a este villan le gusta mucho matar a otros.

34 of 49
¿En qué película sale este personaje?

En el cuento origianl de "El libro de la selva", Kaa es un amigo y aliado de Mowgli, a diferencia de la película. Al parecer Disney pensaba que las serpiente estaban relacionadas con la maldad.

35 of 49
¿En qué película sale este personaje?

En otro dúo dinámico malvado, a Flotsam y Jetsam les dio vida el mismo actor, Paddi Edwards. Esto fue perfecto ya que a menudo los dos hablaban al mismo tiempo y terminaban la oración del otro.

36 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Pascal es una gran personaje: es el mejor amigo de Rapunzel, y es un camaleón con un gran sentido del humor para un animal tan pequeño. Este personaje hace mucho mejor a la película "Enredados".

37 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El rey Juan ha sido representado por varias personalidades y personajes. Disney lo dibujo como un león cobarde, mientras que en otras versiones se muestra como un rey más agresivo y reina con leyes muy severas. No importa como sea interpretado, todo mundo esta de acuerdo que el rey Juan fue uno de los peores reyes en la historia.

38 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Lo que siempre quiso en el mundo era ser un superhéroe; después de fallar, Buddy Pine se convierte en un súper villano con la misión de destruir a todos los superhéroes del mundo.

39 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Una pequeña bola de dulce de "Ralph el demoledor", Bill el agrio es el asistente del Rey Candy. Sin embargo no está muy feliz con su trabajo y muchas personas podrían decir que esta hasta deprimido.

40 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Shan Yu de "Mulan" es el villano en esta película que aunque es mortal no lo parece, con sus ojos brillantes y malvados y su gran mente.

41 of 49

Se puede ver a Madam Mim como un personaje cómico. Es muy divertida aunque tiene un poco de maldad en su ser. Puede transformarse en lo que sea, hasta en un dragón. ¿Quién no quiere ser uno?

Si y Am son uno solo. Este par de gatos SiAmeses aparecen en la película de "La dama y el vagabundo". Siendo un doble problema, estos gatos son súper manipuladores y no te gustará cruzártelos en el camino.

43 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Este pequeño alienígena de color azul llamado Stitch tal vez no sea la mejor mascota, pero es el mejor amigo de Lilo. Stitch también es conocido como el Experimento 626, un experimento genético ilegal que logró escaparse de su planeta y aterrizar en la tierra.

44 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El rey Candy parece ser la versión moderna del rey de Inglaterra durante los tiempos en los cuales Estados Unidos quería independizarse de la Gran Bretaña. Es el rey de Sugar Rush.

45 of 49
¿En qué película sale este personaje?

A pesar de llamarse Madam Medusa, no tiene serpientes en el cabello. Su amor por los diamantes la lleva a la locura.

46 of 49
¿En qué película sale este personaje?

El gobernador John Ratcliffe fue en la vida real el capitán en el barco Discovery. Tal vez fue puesto en la película como un hombre que odiaba a la tribu Powhatan porque en la vida real los veía como unos bárbaros. Testigos cuentan que John Ratcliffe fue incinerado después de que la tribu le arrancara la piel en 1609.

47 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Pobre Sir Hiss. Es constantemente puesto en una canasta para que deje de molestar y hablar. Es el secretario y consejero del príncipe (rey) Juan. Simpre está a su lado aunque sea en situaciones que Sir Hiss no quiera, pero al mismo tiempo quiere capturar a Robin Hood para complacer los deseos de su majestad.

48 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Bolt es la estrella de un popular show de TV en Hollywood. Pero él no sabe que solo es un show y que realmente no tiene poderes como en la serie de TV. Después de ser enviado accidentalmente a Nueva York y ser separado de Penny, su amada dueña, Bolt hace lo imposible para volver a casa.

49 of 49
¿En qué película sale este personaje?

Toby es el perro de Sherlock Holmes, quien vive arriba de Basil de Baker Street. Aunque es el perro de Holmes también es el mejor amigo de Basil y también le ayuda a resolver casos.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar