Quiz: Viaja por el mundo: El quiz de los 50 estados de Estados Unidos
Temas
Viaja por el mundo: El quiz de los 50 estados de Estados Unidos
Por: Staff
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Desde el primer parque nacional del mundo hasta el hogar de la NASA, Estados Unidos está lleno de cosas maravillosas. Un viaje por los 50 estados es como un viaje por 50 diferentes países; con su propia cocina, extraños puntos de interés y algunas veces, pasados oscuros.

Estados Unidos está lleno de increíbles innovaciones. Mira un juego de béisbol mientras que comes una galleta de chispas de chocolates y un sándwich Reuben y estarás siendo parte de tres inventos muy estadounidenses.

¿Quieres explorar las increíbles ciudades antiguas que están esparcidas por todo el estado? ¿Visitar túmulos funerarios de 7 pisos en el este? ¿Los géiseres humeantes? ¡Pues hay un parque para todo eso!

El viaje de cada estado para convertirse en un miembro oficial del país fue totalmente diferente, hubo alguna vez 6 repúblicas independientes (aunque de poca duración), eventualmente se convirtieron en estados independientes o parte de estados vecinos. Otros lucharon sangrientas guerras para ser independientes y convertirse en parte de EE. UU.

¡Haz este quiz para averiguar cuanto sabes acerca de Estados Unidos, desde los más obvio hasta lo más oscuro! Pueden sorprenderte algunos datos.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar